Google Panda: ¿Eliminar o reemplazar contenido copiado?

AngelPoint Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Hola,

Uno de mis portales sobre software (warez) ha sido afectado por el reciente Google Panda (aparentemente)... Mi web tenia casi el 90% de contenido en copy/paste... He leido que lo recomendable es borrar todo el contenido quedarme solo con con los post de contenido original. No obstante, en mi caso borrar el 90% de mi sitio no es muy conveniente. Por ello, planeo contratar redactores y reemplazar los 1000 articulos (copy/paste) de mi sitio afectado por nuevos articulos originales.

¿Que me recomiendan eliminar todos mis post o actualizarlos con contenido de calidad?

¿Cual creen que me ayudaria mas a recuperarme de mi penalizacion?

Calculo colocar los 1000 articulos en 1 mes contratando varios redactores...

Saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] despues de tanto tiempo posicionando mis sitios me di cuenta que google solo posiciona dependiendo de la autoridad que tenga tu pagina, puede ser contenido copiado 100% pero google solo vera la autoridad que tengas, el ejemplo mas grande de esto es Taringa que el trabajo de un usuario dure horas y horas haciendo un post enorme 100% original y venga un taringuero y se lo copie totalmente y taringa se posicione delante de su pagina o google piense en si que la web original del autor verdadero es la copia y la mande al fondo. Autoridad es tener enlaces de peso, es decir, de calidad y tener antiguedad en google y listo, te posicionas bien.

pero recuerda tener buen contenido para tener unos fanboys que recomienden tu sitio a todo el mundo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] despues de tanto tiempo posicionando mis sitios me di cuenta que google solo posiciona dependiendo de la autoridad que tenga tu pagina, puede ser contenido copiado 100% pero google solo vera la autoridad que tengas, el ejemplo mas grande de esto es Taringa que el trabajo de un usuario dure horas y horas haciendo un post enorme 100% original y venga un taringuero y se lo copie totalmente y taringa se posicione delante de su pagina o google piense en si que la web original del autor verdadero es la copia y la mande al fondo. Autoridad es tener enlaces de peso, es decir, de calidad y tener antiguedad en google y listo, te posicionas bien.

pero recuerda tener buen contenido para tener unos fanboys que recomienden tu sitio a todo el mundo.

¿es posible medir la autoridad de una web?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De panda ya no sales cuando detecta que tu site es granga de posts copy/paste chao de google y si piensas que con la edicion de los post vas a posicionar no es asi ya te tiene fichado en su bd como web spam de contenido copiado.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
MOZ tiene una herramienta para medir la autoridad de una web la cual es bastante aceptada: Open Site Explorer, solo debes ingresar tu sitio y luego te muestra la audoridad del dominio y la autoridad de la página.

Despues de poner la web en la parte superior me aparecio esto :

+ Compare up to 5 sites
Authority
DOMAIN AUTHORITY PAGE AUTHORITY
17 /100
30 /100
Page Link Metrics
JUST-DISCOVERED ESTABLISHED LINKS
2 60 Days
6 Root Domains
364 Total Links
All links to this page including internal, external, followed, and nofollowed.

es bueno o malo?

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
De panda ya no sales cuando detecta que tu site es granga de posts copy/paste chao de google y si piensas que con la edicion de los post vas a posicionar no es asi ya te tiene fichado en su bd como web spam de contenido copiado.

Ojo, google no me ha baneado... aun sigo posicionado. Varias de mis keywords continuan en el top 10. Lo que ha pasado con este Panda es que he perdido posiciones. Sigo recibiendo cerca de 2 mil visitas al dia de google (antes recibia 5 mil)...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y eso que google panda no se le escapa nada tiene cache tiene mas de 200 algorritmos que detectan el copy/paste en casos similares van perdiendo y perdiendo hasta solo tener visitas no organicas
Ojo, google no me ha baneado... aun sigo posicionado. Varias de mis keywords continuan en el top 10. Lo que ha pasado con este Panda es que he perdido posiciones. Sigo recibiendo cerca de 2 mil visitas al dia de google (antes recibia 5 mil)...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Despues de poner la web en la parte superior me aparecio esto :

es bueno o malo?

Tu dominio tiene una autoridad de 17, tomando en cuenta que va de 0 a 100, pues no es tan alto, en algún lado leí que arriba de 30 se considera que el sitio comienza a tener algo de autoridad y arriba de 50 son sitios con muy buena autoridad. Pero hay que tomar en cuenta que esto no es un valor de Google, por lo que es solo algo de referencia.