A
AngelPoint
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] despues de tanto tiempo posicionando mis sitios me di cuenta que google solo posiciona dependiendo de la autoridad que tenga tu pagina, puede ser contenido copiado 100% pero google solo vera la autoridad que tengas, el ejemplo mas grande de esto es Taringa que el trabajo de un usuario dure horas y horas haciendo un post enorme 100% original y venga un taringuero y se lo copie totalmente y taringa se posicione delante de su pagina o google piense en si que la web original del autor verdadero es la copia y la mande al fondo. Autoridad es tener enlaces de peso, es decir, de calidad y tener antiguedad en google y listo, te posicionas bien.
pero recuerda tener buen contenido para tener unos fanboys que recomienden tu sitio a todo el mundo.
¿es posible medir la autoridad de una web?
MOZ tiene una herramienta para medir la autoridad de una web la cual es bastante aceptada: Open Site Explorer, solo debes ingresar tu sitio y luego te muestra la audoridad del dominio y la autoridad de la página.
+ Compare up to 5 sites
Authority
DOMAIN AUTHORITY PAGE AUTHORITY
17 /100
30 /100
Page Link Metrics
JUST-DISCOVERED ESTABLISHED LINKS
2 60 Days
6 Root Domains
364 Total Links
All links to this page including internal, external, followed, and nofollowed.
De panda ya no sales cuando detecta que tu site es granga de posts copy/paste chao de google y si piensas que con la edicion de los post vas a posicionar no es asi ya te tiene fichado en su bd como web spam de contenido copiado.
Ojo, google no me ha baneado... aun sigo posicionado. Varias de mis keywords continuan en el top 10. Lo que ha pasado con este Panda es que he perdido posiciones. Sigo recibiendo cerca de 2 mil visitas al dia de google (antes recibia 5 mil)...
Despues de poner la web en la parte superior me aparecio esto :
es bueno o malo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?