Google Panda llega en español: mejora la calidad de tus búsquedas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no queria entrar a este hilo para no suicidarme pero no me quedo otra, lei todo o casi todos los mensajes, mis sitios estan estables y algunos subieron un poco en visitas, al momento no me afecto pero como dicen varios colegas hay que esperar a que todo esto se acomode sino....¿carlos me darias empleo atendiendo uno de esos carritos? :biggrin:

panda panda panda osito panda ya te mande tu pago juanmanuel (offtopic)

Estoy notando una baja en todo mis sitios pero que tiene que ver panda en esto se supone que es un antivirus para webs con virus no se supone que afecte sitios donde uno le dedica e invierte tiempo asi como dinero y panda no es humano simplemente un programa sin sentimientos por lo que veo todos estan bajando asi como la inversion metida en blogs oredes estan sufriendo esto y la inversion quien te la paga panda =?

Me reí demasiado con este comentario, algo positivo del panda antivirus XD

Mis sitios no se vieron afectados por el momento siguen su trayecto normal

Puedo comentar que tendré que esperar al lunes o martes haber que sucede ya que un blog me subió 100 a 250 visitas entre el viernes y sábado pero no se si es por el fin de semana o por que tuve suerte con la actualización de google.

Bueno para los comentarios de los que no saben que es google panda les dejo este video para que mas o menos vean lo que hizo panda a algunos (humor)

[YOUTUBE]Ihz7T1yMV8Q[/YOUTUBE]

A mi me han vuelto a bajar en esta noche... he mandado un email para decir que paginas peor suben y paginas mejor bajan

A me me subieron las visitas, de 300 pase a casi 600, pero las ganancias dan lástima. El día 13 tengo 11 clics, un CTR de 6.83% y una ganancia de de 0.01 me lleva el...

En fin ya mandé un mail a Google, no puede ser que en las búsquedas salgan primero los sitios que actualizan último o hacen un post referente a una key hace poco. O sea que ahora Google Panda te dará mejores posiciones por esto? Es injusto.

No hay forma de saber con webmasters de google porque a penas actualizaron el jueves y panda se lanzó el viernes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

panda va a hacer sangre a muchos bloggers que venian cobrando bastante en adsense

ahora y con estos cambios, preparense por que va a ser duro, muy duro.

Subiendo un 23% en visitas en mis sitios.

Aqui dejo un articulo interesante

Última edición:
No hay forma de saber con webmasters de google porque a penas actualizaron el jueves y panda se lanzó el viernes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hay que esperar hasta mañana... para ver que tal resulto las web... aunque ya vi bajon en 2 de las 5... el resto aguantan

si se fajo deberían pasarlo a humorbeta :biggrin::biggrin::biggrin:

una pregunta para los que suben en visitas gracias al panda, ustedes ganan mas de 50 dolares dia !!!

Muches dicen que les superaron webs de peor calidad, pero a mi me gustaría saber como saben que su sitio es mejor que el otro, NO PUEDEN, son los usuarios los que deciden que web es mejor con su comportamiento para con el sitio y tu puedes saber lo tuyo pero no sabes si la otra web tiene más recurrencia, rebote etc, si lo supieran algunos se sorprenderían de que sus webs no son tan buenas.

Muches dicen que les superaron webs de peor calidad, pero a mi me gustaría saber como saben que su sitio es mejor que el otro, NO PUEDEN, son los usuarios los que deciden que web es mejor con su comportamiento para con el sitio y tu puedes saber lo tuyo pero no sabes si la otra web tiene más recurrencia, rebote etc, si lo supieran algunos se sorprenderían de que sus webs no son tan buenas.

Se puede saber por calidad del articulo, velocidad de carga, diseño, pr, cantidad de publicidad

Creo que google usa datos de google analitic para sacar datos adicionales de nuestras webs para panda...

Sería interesante, a todos aquellos que consideran que es un desastre lo del Google Panda dijeran porque les ha afectado...y a quienes les ha ido bien, cuales son los puntos que consideran les han premiado

En mi caso las visitas han subido ligeramente pero las ganancias han caido drasticamente casi en un 50% y pensar que el mes pasado fue el primer mes en llegar a las 4 cifras. :eek1:

Atrás