Google Panda se equivoca?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda. Dado que Google Panda penaliza a las webs que duplican contenido, puede ocurrir que se equivoque y considere que la "web ladrona" es la web donde primero se publico el contenido?

Me explico un poco mejor. Una web A tiene post publicados hace un año, por ejemplo 1000 post. Esta web A es la web original.
Y tenemos una Web B que copia esos 1000 post un año después.

Puede ocurrir que Panda se confunda y penalice a la web A?

He puesto un ejemplo donde el desfase temporal es muy grande, un año, y si fuera un mes? o una semana? Entiendo que el conficto puede venir cuando se duplica el contenido en cuestión de minutos, donde dependerá a quien visita google antes, pero ese caso no me interesa tanto, la cuestión es si hay un desfase de varios días al menos, Panda se puede equivocar?

Gracias

[MENTION=26836]vbluis[/MENTION], yo creo que tiene más importancia "cuando" se ha indexado el contenido por primera vez. Por ejemplo, si una web "importante" nos quiere "fastidiar", ella puede copiar nuestro contenido y pasarse como creadora, ya que por norma general indexan mucho más rápido que un blog nuevo o de poca autoridad, vamos, es una teoría...

Pero ya te digo, que no te aconsejo para nada copiar contenido, si acaso puedes escribir de nuevo esos artículos o crear un spinner "bueno" que cambia algo el texto para evitar que sea como el original, pero a día de hoy y más en el mercado Hispanohablante, es muy difícil crear un spinner que sepa cambiar palabras, frases, sinónimos y que el resultado sea "bueno".

Atrás