vbluis
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda. Dado que Google Panda penaliza a las webs que duplican contenido, puede ocurrir que se equivoque y considere que la "web ladrona" es la web donde primero se publico el contenido?
Me explico un poco mejor. Una web A tiene post publicados hace un año, por ejemplo 1000 post. Esta web A es la web original.
Y tenemos una Web B que copia esos 1000 post un año después.
Puede ocurrir que Panda se confunda y penalice a la web A?
He puesto un ejemplo donde el desfase temporal es muy grande, un año, y si fuera un mes? o una semana? Entiendo que el conficto puede venir cuando se duplica el contenido en cuestión de minutos, donde dependerá a quien visita google antes, pero ese caso no me interesa tanto, la cuestión es si hay un desfase de varios días al menos, Panda se puede equivocar?
Gracias
Me explico un poco mejor. Una web A tiene post publicados hace un año, por ejemplo 1000 post. Esta web A es la web original.
Y tenemos una Web B que copia esos 1000 post un año después.
Puede ocurrir que Panda se confunda y penalice a la web A?
He puesto un ejemplo donde el desfase temporal es muy grande, un año, y si fuera un mes? o una semana? Entiendo que el conficto puede venir cuando se duplica el contenido en cuestión de minutos, donde dependerá a quien visita google antes, pero ese caso no me interesa tanto, la cuestión es si hay un desfase de varios días al menos, Panda se puede equivocar?
Gracias