Google Panda v. 4.1

• Autor Autor Kerchak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kerchak

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues parece que Matt Cutts ha vuelto de vacaciones:

Earlier this week, we started a slow rollout of an improved Panda algorithm, and we expect to have everything done sometime next week.

Based on user (and webmaster!) feedback, we’ve been able to discover a few more signals to help Panda identify low-quality content more precisely. This results in a greater diversity of high-quality small- and medium-sized sites ranking higher, which is nice.

Depending on the locale, around 3-5% of queries are affected..

Algunas cosillas sobre Panda

• Desde marzo de 2013 Google no anuncia las fechas de la actualización de su algoritmo anti-spam Panda, aunque oficialmente se sigue actualizando todos los meses. Pero hay excepciones, como en esta ocasión o la recientemente liberada el 20/05/2014: Panda 4.0.
  • Dado que hay nuevos criterios incorporados en el algoritmo, no es una simple actualización de datos.
  • Es probable que esta versión 4.1 sea la versión más suave de Google Panda que Matt Cutts haya anunciado.
  • Parece ser que la actualización se produjo "a principios de esta semana". De todos los sitios que pude estudiar, me parece a mí que Panda 4.1 ha comenzado el 23/09/2014

En cuanto a los cambios que supone este nuevo Panda creo que será difícil verlos. De hecho, Panda se ido incorporando en el algoritmo de Google, con una tasa mensual de varias actualizaciones.

A ver como se comporta durante la semana...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Esto sera interesante :topsy_turvy: Aparte de la gente que vendra a quejarse, claro :welcoming:

yo he tenido una pequeña bajad a de visitas desde el 18 de septiembre :/

Yo sigo viendo spamm jejej

Pues veremos que pasa aunque esto me pone nervioso jaja

al final de la semana platicamos y comentamos de los cambios, gracias.

Si a habido una pequeña bajada por esas fechas

aun no veo cambios en mis sitios, siguen como todos los dias, claro que en el transcurso de estos dias veremos los resultados, hice un buen trabajo y ahora si no estoy preocupado xD, el panda 4.0 me bajo como 3 sitios..

Yo eh experimentado frenada, andaba subiendo y subiendo y subiendo y de pronto pum se freno el crecimiento :witless:

Pudo haber sido peor :welcoming:

Gracias por el dato, hay que ver como se comporta con mis sitios..

La otra ves encontré un sitio en el cual tu inicias sesión enlazando tu cuenta de analityc y te muestra un gráfico donde figura las ultimas actualizaciones y la variación de visitas de tus sitios con respecto a las actualizaciones, pero no recuerdo que sitio es si alguien sabe me lo pasaría?

Yo ando metido en google images desde todo el año creo. y la verdad es incomodo ver esos blogspot posicionados. que parecen descripciones traducidas, 2) "linkea para posicionar" en fin... por otra parte tambien a mi me ha posicionado webs spamm no estoy encontra todos buscamos la forma de hacer dinero, pero google siempre hablando de atacar con sus update a esas webs. y sin embargo ahi seguimos.

en julio hice paginas con descripciones propias en mi host. me las penalizo.. hice lo mismo pero ahora alojado en blogspot y que casualidad que ahi no me las penaliza y se posicionaron de lo mas bonito..

es verdad que en otras tematicas como "como se hace" esta valorando diferente pero tambien te encuentras pura basura o taringa de nuevo..

Pero a mi me bajaron las visitas de un sitio limpio limpio, ni una reseña vendida, ni nada que lo pueda perjudicar.. Ojala no sea culpable el pandita jeje

[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION]
Si asi eran los mios de contenido original. estando en host propio a los 15 dias las penalizo. y cuando los hice en nuevo dominio y en blogger no los penalizo y ya voy para el mes vivos. "6 blogs" 150/300 temas cada uno

Yo veo ya cambios en el ranking.....a mi me afecto.....o quizas son movimientos diarios hasta que se estabiliza.....