kibrot
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno les explico, esta medida no es para los botones falsos de descarga si no para las falsas solicitudes tipo:
"Te falta adobe flash player" o "Necesitas instalar este complemento para continuar"
Esta medida ya esta siendo aplicada (me banearon un dominio) y concretamente es para evitar que los programas PPI (pago por instalaciones) modifiquen el navegador del usuario al ser instalados.
A mí me llego un mensaje al webmastertools, mi web es de películas. No me salta el cartel rojo aun, veremos que pasa.
Bueno les explico, esta medida no es para los botones falsos de descarga si no para las falsas solicitudes tipo:
"Te falta adobe flash player" o "Necesitas instalar este complemento para continuar"
Esta medida ya esta siendo aplicada (me banearon un dominio) y concretamente es para evitar que los programas PPI (pago por instalaciones) modifiquen el navegador del usuario al ser instalados.
Esto tiene mucho más sentido... Dudo mucho que penalicen miles y miles de sitios por falsos botones de descarga...
Yo uso Adsense y desde hace un tiempo los mismos anunciantes de adsense ponen anuncios del tipo "descarga ahora", no entiendo nada :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?