Google penaliza a webs con botones de descarga falsos

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque elimineis la publicidad para solicitar una revisión, en el momento que la volváis a activar, el robot lo va a detectar y volverá a marcar la web.

La unica solución está en manos de la empresa de publicidad, que ha de modificar los banners por otro diseño y el dominio donde iban los enlaces.

Aunque elimineis la publicidad para solicitar una revisión, en el momento que la volváis a activar, el robot lo va a detectar y volverá a marcar la web.

La unica solución está en manos de la empresa de publicidad, que ha de modificar los banners por otro diseño y el dominio donde iban los enlaces.

han probado usando popads o empresas similares?.

Saben si tambien afecta al fake player?

Desde cuando comenzaran aplicar esto, o ya lo estan aplicando.

Habrá que seguir preguntando.

Lo que tendría que hacer es no indexarlas 😛8:

Este google ya esta tocando los cojones otra vez :topsy_turvy:

Al final no saben como hacer para que la gente se pase al adsense. Pero ojo!! Que nosotros solo protegemos a los usuarios de los botones engañosos de descargar :distant:

Segun he leiodo solo afecta a los usuarios de chrome, me preguto ¿como hara google para saber que boton es falso y que boton no lo es? por que esto podria afectar a muchos webmasters.

En uno de mis sitios, aparte de marca el sitio como dañino, lo ha penalizado y los resultados salen en la 4ª página... por lo que no solo avisa a los usuarios de chrome, sino que toma acciones contra el sitio.

Muerte al CPA ?

Exacto. Soy usuario de cpmrocket, google bloqueó el sitio en los navegadores y me borraron de los resultados de búsqueda.

Yo tengo Adbooth y me paso lo mismo, toda web que utilize anuncio engañoso sera penalizado

Atrás