Google penaliza contenido de baja calidad?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Qué les parece esto?

Google anunció el cambio de algoritmo a través de este documento: Official Google Webmaster Central Blog: Another step to reward high-quality sites, si ven el segundo ejemplo que muestra, el que tiene 3 enlaces que no están relacionados con la temática del artículo, bueno, resulta que el artículo en cuestión es este: profitmonarchs.com/get-fit-using-these-simple-and-easy-methods/, y si haces click en el primer enlace (pay day loan), aunque va hacia dergimea . info, termina siendo redireccionado a este otro sitio: www . checkintocash . com; y si buscas en Google el término "pay day loan", este sitio aparece de #1, osea que este sitio no ha sido penalizado.

Cientos de empresas de blogs estan cerrando, empresas tecnologicas que confiaban en el SEO han despedido trabajadores debido a los ultimos cambios de algoritmo y las ingentes bajas de trafico, los dominios ya no valen y nadie sabe que es el contenido de calidad.
Google se esta cepillando a muchos negocios y empresas que subsistian de adsense xDD

Qué les parece esto?

Google anunció el cambio de algoritmo a través de este documento: Official Google Webmaster Central Blog: Another step to reward high-quality sites, si ven el segundo ejemplo que muestra, el que tiene 3 enlaces que no están relacionados con la temática del artículo, bueno, resulta que el artículo en cuestión es este: profitmonarchs.com/get-fit-using-these-simple-and-easy-methods/, y si haces click en el primer enlace (pay day loan), aunque va hacia dergimea . info, termina siendo redireccionado a este otro sitio: www . checkintocash . com; y si buscas en Google el término "pay day loan", este sitio aparece de #1, osea que este sitio no ha sido penalizado.

no te la puedo creer, lo acabo de verificar y es cierto ! bhue eso me da una esperanza de que metieron la pata por lo cual las cosas quizá se acomoden

Vergonzoso.

Espero corrigan este desastre pronto.

Justo estaba por iniciar un nuevo proyecto.
Ahora me siento un novato (técnicamente lo soy) pero sabia almenos que hacer y que no si quería tener éxito.
Hoy prácticamente no se que hay que hacer a la hora de crear un blog.

Los que llevan más tiempo en esto: pensáis realmente que habrá corrección y arreglaran todo esto, o seguirán con este cambio pase lo que pase. Por lo poco que me ha llegado de los foros/perfiles americanos, allá están al borde del suicidio...

Ahora me siento un novato (técnicamente lo soy) pero sabia almenos que hacer y que no si quería tener éxito.

Completamente de acuerdo, ahora mismo ni se sabe que se debe hacer, es como volver a 0

Los que llevan más tiempo en esto: pensáis realmente que habrá corrección y arreglaran todo esto, o seguirán con este cambio pase lo que pase. Por lo poco que me ha llegado de los foros/perfiles americanos, allá están al borde del suicidio...

Completamente de acuerdo, ahora mismo ni se sabe que se debe hacer, es como volver a 0

Mi opinión es que están basicamente "Favoreciendo" a blogs y sitios puros, es decir hechos por personas cuya temática les gusta y son bloggers por puro placer, promoviendo los backlinks el SEO y desarollo del blog de forma NATURAL y no comprada e intencional. Hundiendo a los que hacen esto por el solo hecho de ganar dinero.

Cientos de empresas de blogs estan cerrando, empresas tecnologicas que confiaban en el SEO han despedido trabajadores debido a los ultimos cambios de algoritmo y las ingentes bajas de trafico, los dominios ya no valen y nadie sabe que es el contenido de calidad.
Google se esta cepillando a muchos negocios y empresas que subsistian de adsense xDD

Que subsistían de Adsense, pero que dependían totalmente de Google para recibir sus visitas, lo cual es una temeridad.

¿Tú crees que blogs y webs reconocidas, de esas que tecleas su url directamente en la barra de direcciones para acceder, les importa un carajo los cambios de Google? Lo que hay que hacer es crearse un reconocimiento, un prestigio, una marca reconocida y los visitantes llegan sólos y serán duraderos, independientemente de Google.

Mi opinión es que están basicamente "Favoreciendo" a blogs y sitios puros, es decir hechos por personas cuya temática les gusta y son bloggers por puro placer, promoviendo los backlinks el SEO y desarollo del blog de forma NATURAL y no comprada e intencional. Hundiendo a los que hacen esto por el solo hecho de ganar dinero.

Suena como eso, pero sabemos que Google dice una y hace otra. ¿En qué mundo podemos pensar que existe gente que escribirá todos los días contenido de calidad, solo por amor al arte? Supongo que Google es un buscador porque ama que la gente encuentre lo que quieres.

Creo que sabe que la gente está por dinero, solo que se cansó que lo manipulen tanto. Solo han pasado un par de días, yo sigo a la expectativa de que va a pasar y sigo trabajando.

En toda empresa, online u offline hay reveses como aquí. Imagina una empresa offline, que casi toda tu empresa le sirve a un hotel. Te cortan el contrato y se acabó. Yo digo que sigamos trabajando mientras vemos que pasa.

Olvidarte de Google, no trabajes para ello, trabaja para ti y para tus lectores (ay, cuánto veces lo voy a decir!)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás