Google Penaliza El Uso De Social Locker ?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo esta duda pues lo cierto es que cada vez que publico un contenido que aporta valor o un enlace a algún juego de google play después de un buen análisis normalmente lo meto en social locker. Actualmente lo uso en el 70% de entradas de mi web, esto es penalizable ?, no veo nada por ningún lado y prácticamente ningún lector se me ha quejado al reves a veces me lo agradecen así y me dicen cuando no funciona bien para que lo arregle. Que opináis ?Un saludo y feliz Sabado.

Me pregunto lo mismo ya que yo también estaba pensando en implementarlo en uno de mis sitios de descargas, la verdad no creo, pero puede que en un futuro lo haga ya que es como una obligación que estamos dando a los usuarios y no creo que Google vea eso bien.

Me pregunto lo mismo ya que yo también estaba pensando en implementarlo en uno de mis sitios de descargas, la verdad no creo, pero puede que en un futuro lo haga ya que es como una obligación que estamos dando a los usuarios y no creo que Google vea eso bien.

Es que recuerdo que cuando lo implante las visitias me aumentaron en un 60% de un día a otro y no fuerzas a nadie si no quieren no pinchan además si ofreces un contenido bueno la gente te lo agradece. Pero claro como bien dices Google es muy caprichoso.

Es que recuerdo que cuando lo implante las visitias me aumentaron en un 60% de un día a otro y no fuerzas a nadie si no quieren no pinchan además si ofreces un contenido bueno la gente te lo agradece. Pero claro como bien dices Google es muy caprichoso.

Google se centra en la experiencia de usuario, pero ya sabes que puede cambiar sus políticas de un día para otro, la cosa es que si lo puedes quitar rápidamente no seria un problema, pero si tienes que ir quitandolo de cada post que tengas en tu sitio web si que seria tedioso.

Google se centra en la experiencia de usuario, pero ya sabes que puede cambiar sus políticas de un día para otro, la cosa es que si lo puedes quitar rápidamente no seria un problema, pero si tienes que ir quitandolo de cada post que tengas en tu sitio web si que seria tedioso.

Con desconectar el plugin vale el problema es que creo que quedarían los shortcode en las paginas xD

Con desconectar el plugin vale el problema es que creo que quedarían los shortcode en las paginas xD

Entonces ya tienes un shortcode que quitar de todos los post, es bastante tedioso, pero bueno es lo que hay, nunca se sabe cuando vendrán cambios de parte del querido Google y si nos serán favorables o no, éxitos!

Entonces ya tienes un shortcode que quitar de todos los post, es bastante tedioso, pero bueno es lo que hay, nunca se sabe cuando vendrán cambios de parte del querido Google y si nos serán favorables o no, éxitos!

Umm no se quizás los deje puestos en los que ya tengo y deje de usarlos en los nuevos... no se a ver que me aconsejan!.

Sinceramente, no lo creo.

Esta contraindicado por obligar al usuario a realizar una acción y no darle una buena experiencia.
Fuentetetetetete:

Screenshot_1.webp

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/62U8S0pC4fs;context-place=topicsearchin/adsense-es/bloquear$20contenido

Esta contraindicado por obligar al usuario a realizar una acción y no darle una buena experiencia.
Fuentetetetetete:

Ver el archivo adjunto 104829

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/62U8S0pC4fs;context-place=topicsearchin/adsense-es/bloquear$20contenido

Justo lo que pensaba y le comentaba al creador de este post, ya decía yo que es algo que obliga a los usuarios a realizar un acción y que Google toma muy en cuenta la experiencia de usuario.

En ese caso lo penaliza AdSense y no Google (Buscador). El buscador no conozco que lo penalice, pero si tu y yo tenemos páginas web con el mismo contenido y tu usas social locker y yo no, en mi caso, se podría pensar que la experiencia de usuario de mi web es mejor, en teoría llevo ventaja.

Saludos

Si la parte bloqueada es contenido importante entonces pueda que ese contenido no sea rastreado por Google y eso te afecta en algo del posicionamiento.

Según veo en muchos foros el contenido que lleva social locker es inocuo a los buscadores y se indexa perfectamente pero claro puedes influir en la experiencia de usuario. De echo cuando pongo las amp el plugin social locker no funciona en ellas y mejora algo mis rankings respecto las serps desktop pero claro son amps...

Última edición:
No afecta para nada el posicionamiento

Afectar no afecta (comprobado) pero la exp de usuario si la empeora termina afectando. Mis artículos son originales y de calidad y lo suelo poner al final del artículo y si el usuario está interesado comparte.. Pero no se si no usarlo en tanta demasía y usarlo menos

Atrás