Nanomo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hasta que punto Google penaliza el uso de la IA para la creación de contenidos?
Le hago esa pregunta a ChatGPT y está es la respuesta:
"Google no penaliza automáticamente el uso de la inteligencia artificial para la creación de contenidos, siempre que estos sean útiles, originales y aporten valor a los usuarios. Su enfoque se basa en la calidad y la utilidad del contenido, sin importar si ha sido generado por humanos o por IA.
Sin embargo, Google sí penaliza contenido que considere de baja calidad, automatizado sin supervisión o diseñado solo para manipular el ranking en los resultados de búsqueda. Esto incluye textos repetitivos, sin coherencia, sin aportes reales o generados únicamente para rellenar páginas sin una intención genuina de informar o ayudar a los usuarios.
Para evitar problemas, es recomendable que cualquier contenido generado por IA sea revisado, editado y optimizado para garantizar su relevancia, originalidad y alineación con las directrices de Google sobre experiencia, autoridad y confiabilidad (E-E-A-T)."
¿Qué os parece?
Le hago esa pregunta a ChatGPT y está es la respuesta:
"Google no penaliza automáticamente el uso de la inteligencia artificial para la creación de contenidos, siempre que estos sean útiles, originales y aporten valor a los usuarios. Su enfoque se basa en la calidad y la utilidad del contenido, sin importar si ha sido generado por humanos o por IA.
Sin embargo, Google sí penaliza contenido que considere de baja calidad, automatizado sin supervisión o diseñado solo para manipular el ranking en los resultados de búsqueda. Esto incluye textos repetitivos, sin coherencia, sin aportes reales o generados únicamente para rellenar páginas sin una intención genuina de informar o ayudar a los usuarios.
Para evitar problemas, es recomendable que cualquier contenido generado por IA sea revisado, editado y optimizado para garantizar su relevancia, originalidad y alineación con las directrices de Google sobre experiencia, autoridad y confiabilidad (E-E-A-T)."
¿Qué os parece?