M
Monstruo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias amigo por tu respuesta, y efectivamente veo que me falto el signo de interrogación. Voy a buscar en las opciones para editar el titulo :encouragement:Primero que nada tu titulo deberías de crearlo con su signo de interrogación "?" asi como lo leí pareciera que estas afirmando que Google penaliza esas kws en "desorden".
Fuera de eso, decirte que no penaliza eso, por otro lado no suena para nada raro, si piensas en la búsqueda como un usuario, muchas veces escribimos de esa manera en Google cuando estamos buscando algo, así que no tiene mucho de raro, descuida que no te van a penalizar.
Saludos cordiales :encouragement:
No puede penalizar el uso de una palabra mal escrita.
Por ejemplo: twitter, si mal no recuerdo, fue una palabra inventada.
La lógica con palabras mal escritas es la misma.
Tienes mucha razón, aunque mas que el dominio lo que me preocupaba era implementar dicha keyword dentro de los post.No te van a penalizar, se puede hacer una web con cualquier nombre de dominio, si hay hasta nombres inventados xD.
Hola Luisin, de hecho la keyword no tiene ningun error ortografico, pero como tu dices lo que si me preocupa es la cuestion gramatical (refiriendonos al orden de las palabras), ya que por ejemplo no es lo mismo escribir dentro de los post "Hay varias razas de perros en el mundo" que escribir "Hay varias razas perros en el mundo". La falta de la palabra "de" es lo que me parece que estaria mal ante los ojos de google.Si es una palabra sin sentido o con error ortográfico o gramatical, no vas a posicionar ni en cien años. A menos que intentes crear una marca con ese error. :witless:
En eso mismo estaba pensando, seorimicuaro es demasiado extraño y aun asi no se reportaron penalizaciones durante el concurso.Deberías de ver los concursos de SEO que se hacen en forobeta cada año. Ejemplo: SEOrimícuaro. ¿Podría google penalizar una palabra como esta? ¡Claro que no!
no te penaliza, tu comprala y escribela normal en tus textos, y comienza diversificar las keywords y entre esas pones las mencionadas
Muchas gracias Kakkonen, voy a separar el dominio inmediatamente. Y en cuanto al promedio de busquedas y la puja, si lo considerarias rentable??
es rentable pero debes hacerlo real, apenas se detecte que no das calidad en los contenidos otro te comera el mandado
hermano no te penalizan jamas en la vida por eso, haz una web o dos o tres con la misma keyword y ganaras mucha pasta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?