Google penaliza keywords?

• Autor Autor shlord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shlord

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que he hecho algo mal

en webmaster tools -> palabras clave de contenido no sale "paginas" entre las keywords con mas importancia (nisiquiera esta entre las primeras 20) "paginas web" son las palabras que mas uso en el sitio y en el blog sin pasar de 3% de densidad.

coloco en google "paginas web + mi sitio" y solo salen 2 articulos (que tienen la keyword en la url), de los 5 que tengo en el blog los cuales "paginas web" están con una densidad del 2% como palabra clave principal. Esos artículos 5 si están indexados, pero al hacer la búsqueda es como si ignorara esos otros que no tienen la palabra "pagina" en la url.

y lo extraño es que busco "dos palabras + sitio" y si me aparece, donde dos palabras (cualquiera) tienen una densidad casi nula (no se repiten todo el contenido).

sera que google me penalizo con esas keywords? paginas web y sitio web

Posees una de las caracteristas de penalizacion de google como que el sitio pierde visibilidad para algunas o todas las palabras clave, puede que hayas recargado las páginas de palabras clave para aumentar la relevancia Pare ser una penalizacion donde detectaron que tu sitio incumple las directrices del buscador en cierto grado y automáticamente te aplica una sanción, Revisa bien tu pagina es bastande sencillo de solucionar
------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Atrás