¿Google penaliza páginas con contenido copiado?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos!

Me preguntaba si teniendo en cuenta que google tira para atras a paginas con contenido copiado (como pueden ser sinopsis de peliculas etc) me gustaria saber si tira para atras la pagina entera o solo la pagina con el contenido copiado?

Si yo tengo contenido copiado y hago una entrada original esa sera bien vista para google? o al estar en una web que tiene contenido copiado no la contara? (quien dice una entrada dice varias apartir de una fecha)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me uno a la pregunta

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
va a depender, si todos tus posts son copiados obviamente que tu dominio esta en la lista de plagiadores y que pongas uno original no va a suponer una gran mejora.

por otro lado si es lo inverso (mucho original y poco copiado) puede ser que el impacto de la copia no se sienta.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
como te dijeron antes, si los copiados son pocos, no va a haber problemas, pero si el asunto es al contrario, y la mayoría del contenido es copiado, con unos pocos originales, lo más seguro que G tome todo el sitio como un sitio con contenido de mala calidad

Mixda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Por lo que vengo leyendo creo que se trata de que si tienes que copiar o repetir información al menos le agregues valor

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
esa es una de las técnicas validas y grises del SEO, el robo de contenidos penalizados. bien aplicado es rentable :encouragement: