¿Google penaliza páginas con contenido copiado?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos!

Me preguntaba si teniendo en cuenta que google tira para atras a paginas con contenido copiado (como pueden ser sinopsis de peliculas etc) me gustaria saber si tira para atras la pagina entera o solo la pagina con el contenido copiado?

Si yo tengo contenido copiado y hago una entrada original esa sera bien vista para google? o al estar en una web que tiene contenido copiado no la contara? (quien dice una entrada dice varias apartir de una fecha)

Me uno a la pregunta

va a depender, si todos tus posts son copiados obviamente que tu dominio esta en la lista de plagiadores y que pongas uno original no va a suponer una gran mejora.

por otro lado si es lo inverso (mucho original y poco copiado) puede ser que el impacto de la copia no se sienta.

como te dijeron antes, si los copiados son pocos, no va a haber problemas, pero si el asunto es al contrario, y la mayoría del contenido es copiado, con unos pocos originales, lo más seguro que G tome todo el sitio como un sitio con contenido de mala calidad

Por lo que vengo leyendo creo que se trata de que si tienes que copiar o repetir información al menos le agregues valor

esa es una de las técnicas validas y grises del SEO, el robo de contenidos penalizados. bien aplicado es rentable :encouragement: