Google Penaliza Por Indexar Backlinks Rapido?

• Autor Autor Lagol10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lagol10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros!

Quisiera saber si google penaliza por hacelo que indexe backlinks? Tal vez muchos de por aqui ya han oido hablar de esto pero ultimamente he hecho algunos enlances dentro de perfiles (Profile Linking) y las paginas donde he hecho esto son de buen PR y dofollow pero el unico problema es que esos enlaces no se indexan o tardan bastante y entonces investigando encontre una solucion para indexar links mas rapido.

Hay varias soluciones pero la que mas me llamo la atencion fue esta: Debes crear un blog con buen contenido y dentro de el blog pones todos los backlinks que hiciste y una vez que hayas hecho esto le das un ping a tu blog y lo envias a diferentes paginas de marcadores sociales y asi haces que tus backlinks se indexen mas rapido. Hay tambien otra de crear un rss feed de tus enlaces y mandarlo a varios directorios de feeds o simplemente darle bookmarking a los enlaces que hiciste.

Pero mi gran duda es ¿Google penaliza al hacer esto? O si no lo penaliza hay riesgo de que llegue a tener problemas en el futuro?

Espero que me hayan entendido

Saludos.

Ami me ha pasado que google me bannea temporalmente mis keys cuando es una pagina nueva , solo un pas de veces me paso eso y por ello siempre espero minimo 2 meses para meterle varios links , salu2

Si tu sitio tiene cierta antiguedad 5 -6 meses y en este tiempo le has realizado seo constante no tan agresivo, no hay problema.

Hola Foreros!

Quisiera saber si google penaliza por hacelo que indexe backlinks? Tal vez muchos de por aqui ya han oido hablar de esto pero ultimamente he hecho algunos enlances dentro de perfiles (Profile Linking) y las paginas donde he hecho esto son de buen PR y dofollow pero el unico problema es que esos enlaces no se indexan o tardan bastante y entonces investigando encontre una solucion para indexar links mas rapido.

Hay varias soluciones pero la que mas me llamo la atencion fue esta: Debes crear un blog con buen contenido y dentro de el blog pones todos los backlinks que hiciste y una vez que hayas hecho esto le das un ping a tu blog y lo envias a diferentes paginas de marcadores sociales y asi haces que tus backlinks se indexen mas rapido. Hay tambien otra de crear un rss feed de tus enlaces y mandarlo a varios directorios de feeds o simplemente darle bookmarking a los enlaces que hiciste.

Pero mi gran duda es ¿Google penaliza al hacer esto? O si no lo penaliza hay riesgo de que llegue a tener problemas en el futuro?

Espero que me hayan entendido

Saludos.

¿Cómo haces el rss de los enlaces?, si tu web tiene al menos unos 3 meses no veo mayor problema, pero no satures ninguna técnica.

Para que un blog? Simplemente hazle ping a esos enlaces o bien esos enlaces los marcas en redes sociales, y veras como en un periquete Google te los indexa. Ahora, no abuses de esta técnica marcando muchos enlaces en el mismo dia, porque las redes sociales te cerrarian la cuenta. Que por otra parte tienes que tener creada en cada una de las redes sociales. Si usas onlyware esto lo puedes hacer automaticamente. Es decir puedes marcar en 40 redes sociales en minutos. Esta es una técnica avanzada de SEO. Es un poco "Grey hat", pero funciona my bien. De hecho los SEOs te cobran por está técnica.

Como dice srvaliente es al inutil hacer un blog con tus backlinks.

Solo pones tus baclinks en las redes sociales con onlywire y puedes hacer ping directamente a esos enlaces.

Una pagina para hacer ping es totalping o usa herrameintas como Backlink booster.

Pero no abuses de esta tecnica hazlo de manera moderada.

No es inútil, si ayuda a la rápida indexación y bastante. La cosa es muy simple, el truco está en hacerlo en un blog que tenga algo de autoridad, que no sea nuevo, porque de lo contrario solo perderás tu tiempo.

Puedes hacerlo así:

Reúne 10 o 20 enlaces a indexar (no más) --} Crea un post con dichos enlaces (Nunca en el mismo blog, y no debe ser nuevo el blog) --} El post súbelo a unos 2 - 3 Bookmarks...y listo :biggrin:

Como extra puedes agarrar la URL de tus Bookmarks o del post con los enlaces, la conviertes en RSS y lo subes a un directorio de feeds. Se hace rapidito y le da autoridad a tus backlinks, y esto a tu web!

Lo puedes hacer en cualquiera de tus blogs activos, y cuando ya tengas esos enlaces indexados eliminas el post, y listo.

Atrás