Indexar backlinks

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas he oido que los backlinks tienes que indexarlos pero nose si lo hago bien yo enlazo la url de la web donde esta mi backlink supongo que eso es lo correcto mi duda es que a veces es una pagina de testimonios o en general donde hay algun link mas de otras personas eso es un problema?

Osea que no hace falta un indexador? Vaya novatadas que me estoy pegando jejejeje y si hay mas links en la web que indexas hay algun problema?

Primero tienes que ver en donde dejan tu enlaces saber si esta o no indexado en Google, ya que si haz creado un nuevo Hilo, web 2.0, perfiles, etc necesitaras indexarlos. Ya que existen muchos indexadores como Fast Link Indexer « Backlink indexing service

espero que halla ayudado

perdonad he jejjeje pero entonces que hago con los backlinks los paso por el total ping o por un indexador?

Alguno sabe como desindexar? Hay urls que Google me tiene indexadas y me gustaría que las saque. O es de manera natural que lo hace?

Alguno sabe como desindexar? Hay urls que Google me tiene indexadas y me gustaría que las saque. O es de manera natural que lo hace?

en el search console https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links-main alli subis un txt con los enlaces

- - - Actualizado - - -

En mi experiencia es mejor no usar indexadores ni hacer ping, si el sitio donde esta el backlink vale la pena google encontrara el enlace y si no lo hace es por que ese backlink no vale la pena.

Primer paso: Screenshot by Lightshot

Segundo paso: Screenshot by Lightshot

Tercer paso: Screenshot by Lightshot

Espero que te haya resultado util mi pequeño tutorial 😀

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175167]speedandgo[/MENTION]

Efectivamente los backlinks hay que indexarlos. Asi que te comentare desde mi experiencia. No es la verdad absoluta, puede que otros tengan puntos de vista distintos.

1. Es muy importante no crear backlinks pobres. Osea si te registras en una web social solamente para dejar tu enlace y ya te olvidas del perfil google no lo indexera, a veces incluso si le haces ping. Creas ese perfil social, participas en debates, creas actividad, rellenas de texto ,foto etc. Haz todo lo posible que se vea natural. Y tendras muchisimas oportunidades para indexar dicho perfil y por ende el backlink hacia tu sitio web.

2. Puedes usar un servicio como "instantlinkindexer" hay muchos en la red, son servicios que envian tus backlinks a marcadores sociales, pings etc. Aumenta las probabilidades de indexacion, pero el factor clave sigue el que te comente en el primer punto. Lo malo es que son servicios de pago, pero yo consegui un ratio de 70% de indexacion. Lo que es bastante.

Resumiendo, evita enlaces pobres, tipo perfiles para dejar solo enlace y nada mas. Tu seo tiene que parecer natural, si no de que sirve ?

Pero creo que si además no le pones "no index" al cabo de 3 meses volverá a aparecer.

- - - Actualizado - - -

Mala experiencia? Qué pasó?

Si, pero dentro de unas horas ya no tendras la url en google, luego puedes restringir el acceso mediante el archivo robots.txt, asi evitar que te rastre urls con cierto patron.

Los indexadores pueden hacerte una mala jugada y despertarte de un dia para otro con 500 backlinks apuntando hacia tu money sites, mandando a la mierda todo tu trabajo :welcoming:

Los indexadores pueden hacerte una mala jugada y despertarte de un dia para otro con 500 backlinks apuntando hacia tu money sites, mandando a la mierda todo tu trabajo :welcoming:
Que dices! En serioo? :neglected:

Que dices! En serioo? :neglected:

Me paso una vez, tenia una web. Pues le habia creado unos 350 enlaces. Normalmente los dejo que google los indexe poco a poco. Muchos otros no indexan, era una mezcla de enlaces pobres y otros creados en blogs gratuitos. Los envie todos. Y tuve un ratio de indexacion superior al 80% segun ahrefs.

Posicione por una semana 6 posicion con la palabra clave. Y luego desaparecio de los primeros 300 resultados. Un seo demasiado agresvio, para un dominio nuevo, de 2 meses

Vaya. Gracias por la info

Buenas compañeros!

A día de hoy, ¿qué indexador me recomendáis?

Gracias.

en fin recomiendan un indexador, a mi los enlaces a perfiles google no los indexa para nada llevo meses esperando

Atrás