Alguno sabe como desindexar? Hay urls que Google me tiene indexadas y me gustaría que las saque. O es de manera natural que lo hace?
Primer paso:
Screenshot by Lightshot
Segundo paso:
Screenshot by Lightshot
Tercer paso:
Screenshot by Lightshot
Espero que te haya resultado util mi pequeño tutorial
😀
- - - Actualizado - - -
[MENTION=175167]speedandgo[/MENTION]
Efectivamente los backlinks hay que indexarlos. Asi que te comentare desde mi experiencia. No es la verdad absoluta, puede que otros tengan puntos de vista distintos.
1. Es muy importante no crear backlinks pobres. Osea si te registras en una web social solamente para dejar tu enlace y ya te olvidas del perfil google no lo indexera, a veces incluso si le haces ping. Creas ese perfil social, participas en debates, creas actividad, rellenas de texto ,foto etc. Haz todo lo posible que se vea natural. Y tendras muchisimas oportunidades para indexar dicho perfil y por ende el backlink hacia tu sitio web.
2. Puedes usar un servicio como "instantlinkindexer" hay muchos en la red, son servicios que envian tus backlinks a marcadores sociales, pings etc. Aumenta las probabilidades de indexacion, pero el factor clave sigue el que te comente en el primer punto. Lo malo es que son servicios de pago, pero yo consegui un ratio de 70% de indexacion. Lo que es bastante.
Resumiendo, evita enlaces pobres, tipo perfiles para dejar solo enlace y nada mas. Tu seo tiene que parecer natural, si no de que sirve ?