Google penalizará a las páginas que usen "demasiado" técnicas SEO

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema como siempre es desconocer que es lo que ellos consideran demasiada optimización, porque la comprensión de ese término puede ser diferente para cada uno. En primera suena interesante porque la calidad de los contenidos debería de aumentar, pero será hasta que ocurra si veremos si resultó buena o mala idea.

Una pregunta, ¿y cuánto es es demasiado?

Es verdad, hay mucha gente que hace Black Hat pero no lo quieren reconocer. Hay otro grupo que les horroriza eso y se esfuerzan al maximo por hacer White Hat. Debemos entonces alcanzar el equilibrio entre ambas tecnicas, y eso depende de cada uno.

Tal vez google se reviere a los que abusan del seo onpage, muchos enlaces, muchas palabras claves, plugins como fussy seo que inserta palabras claves de los buscadores para aumentar el número de keys en los post etc etc.

Creo que esta noticia es una especie de globo sonda para ver como reacciona la red y actuar en consecuencia. Todo lo que se dice en el artículo es muy subjetivo y para nada acota el modelo de actuación.
Están probando para ver cual es la respuesta.

Creo que demasiado optimizado es cuando hablan por ejemplo de hotmail para tal cosa, hotmail para tal otra y así con muchos enlaces entrante y demás cosas. CREO :fatigue:

Extraño la vieja época, donde los cambios en las serps, ocurrian cada cierto tiempo y no varias veces en un mismo día.

Crea demasiada inestabilidad y creo que google se tendría que dar cuenta, que a mayor inestabilidad, haré menos propenso que la gente gane $$ de esta forma (Si un mes gano 10000 dólares, y al otro gano 100, dudosamente el webmaster tendrá la publicidad como forma de vida).

Tanto joden con la calidad del contenido, y solo obligan a la gente a pensar solo en los resultados y no en la gente. Todo esta situación, no es más que un conjunto de acciones para repeler los grandes cambios que google ha hecho en los últimos años.

Por lo que si piensan que las páginas son de mala calidad, es culpa de ellos 😀

Yo estoy con tycoongames123. Eso va a ser siempre así.

Yo pienso que mejor decisión no puede tomar Google, pero ahora en lo que tendremos que enfocarnos todos los que creamos contenido de calidad será en demostrar la autoría de nuestros contenidos, por lo que tendremos que empezar a poner el rel author a todo nuestros artículos. Los buscadores ya se cansaron de todas las paginas de malisima calidad pero llenas de backlinks de buen Domain Authority que las impulsan a los primeros lugares encima de muchas webs con excelente contenido.

Es hora de que hallan cambios en la web.

Saludos

aqui se empla la misma cantinela de "contenido de calidad"

hablan como pescaderas ofreciendo pescado fresco cuando ni si quiera es de calidad.

aqui se empla la misma cantinela de "contenido de calidad"

hablan como pescaderas ofreciendo pescado fresco cuando ni si quiera es de calidad.

Hola Carlikos:

A que te refieres con eso? perdón no te entiendo, para mi el contenido de calidad es aquel que es original y no plagiado, que no tiene keyword stuffing, que se carga rapido con pagespeed, que utiliza palabras importantes relacionadas a la keyword central, que usa strong en sus keywords, que solo tiene un H1 por página, y algunos H2, H3, que enlaza internamente para ampliar palabras relacionadas con la keyword principal, que todo este bien escrito ortograficamente hablando, que tenga una diferencia de entre el 50% y 70% en comparación con otras páginas del mismo sitio.

Para mi eso es un contenido de calidad, y creo que para Google tambien, ahora hay que esforzarse en demostrar la autoría con la etiqueta rel canonical.

Saludos

Hola Carlikos:

A que te refieres con eso? perdón no te entiendo, para mi el contenido de calidad es aquel que es original y no plagiado, que no tiene keyword stuffing, que se carga rapido con pagespeed, que utiliza palabras importantes relacionadas a la keyword central, que usa strong en sus keywords, que solo tiene un H1 por página, y algunos H2, H3, que enlaza internamente para ampliar palabras relacionadas con la keyword principal, que todo este bien escrito ortograficamente hablando, que tenga una diferencia de entre el 50% y 70% en comparación con otras páginas del mismo sitio.

Para mi eso es un contenido de calidad, y creo que para Google tambien, ahora hay que esforzarse en demostrar la autoría con la etiqueta rel canonical.

Saludos

Ya, si, bueno, llevo escuchando lo mismo desde el 2006 🙂. SIempre lo mismo XD

me lo imagino amigos, ya que google vende palabras, no conviene que un sitio aparezca primero sin haber pagado nada

Atrás