Google penalizará intersticiales intrusivos en móviles desde enero

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien por google.

Ojalá desindexara a todos aquellos que ponen el cartelito de aquí no entras por tener ABP.

Y a los que piden me gusta.

Y a los que piden que te suscribas a su lista de correo.

Y a los dentistas.

Ellos se "autoperdonan" todo 🙂

Iba a compartir la noticia pero se me adelantaron.

Y efectivamente, ellos pueden meterte anuncios hasta en la sopa de Mafalda... pero como ellos "ponen las reglas del juego"... esperemos que tanta locura no los lleve a perder su posición dominante... aunque yo no vertería lágrimas la verdad...

- - - Actualizado - - -

Y a los dentistas.

¿A los dentistas????????????????????????????????????????????????

¿A los dentistas????????????????????????????????????????????????

Si. Cuando hablas de los dentistas, la gente se olvida de todo lo demás y así puedes colar lo que quieras.

Este truco lo hacen mucho en España los políticos.

Iba a compartir la noticia pero se me adelantaron.

Y efectivamente, ellos pueden meterte anuncios hasta en la sopa de Mafalda... pero como ellos "ponen las reglas del juego"... esperemos que tanta locura no los lleve a perder su posición dominante... aunque yo no vertería lágrimas la verdad...

Por una parte esta bien y por otra jode a la gente. A los que mas van a perjudicar son los de paginas warez. Que ya se hace imposible navegar por una web de esa tematica con la cantidad de publicidad que tienen. Y visitar una web ya desde el movil? Mision imposible, si no es un banner que te lo ocupe todo, sera un redirecto o cualquier otra tonteria que te impide navegar sin dar si o si clic en la publicidad y se te abra 2-3 pops.

Los webmaster a veces tenemos que contener nuestra codicia. Se puede ganar dinero sin abusar tanto de los visitantes.

Google no perdera su posicion dominante que esto solo jode a los webmaster y beneficia a los visitantes que son la mayoria y hace que el buscador sea el primero.

Si. Cuando hablas de los dentistas, la gente se olvida de todo lo demás y así puedes colar lo que quieras.

Este truco lo hacen mucho en España los políticos.

Plop... re-plop...

Eso sólo el tiempo lo dirá [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Te aseguro que igual que Google quiere imponer sus normas, se inventarán nuevos formatos de anuncios para saltarse sus restricciones...

Plop... re-plop...

Eso sólo el tiempo lo dirá [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Te aseguro que igual que Google quiere imponer sus normas, se inventarán nuevos formatos de anuncios para saltarse sus restricciones...

Me parece genial que se inventen nuevos formatos de publicidad. Yo me pregunto porque no hacerlo antes ? Porque hay que esperar que google tome estas decisiones por nosotros?

Unos formatos de publicidad que permita tanto a los webmaster como a los anunciantes y visitantes ganar. Yo aprovecho mucho la publicidad de adsense.

La semana pasada buscaba empresas para imprimir tarjeta de visitas. Cuando de repente me sale un anuncio en un blog, 1000 tarjetas por 5 euros envio gratis. Oferta que aproveche y compre.

La publicidad demasiado intrusiva o demasiado abundante lo unico que hace es cabrear al visitante. Un saludo

Por una parte esta bien y por otra jode a la gente. A los que mas van a perjudicar son los de paginas warez. Que ya se hace imposible navegar por una web de esa tematica con la cantidad de publicidad que tienen. Y visitar una web ya desde el movil? Mision imposible, si no es un banner que te lo ocupe todo, sera un redirecto o cualquier otra tonteria que te impide navegar sin dar si o si clic en la publicidad y se te abra 2-3 pops.

Los webmaster a veces tenemos que contener nuestra codicia. Se puede ganar dinero sin abusar tanto de los visitantes.

Google no perdera su posicion dominante que esto solo jode a los webmaster y beneficia a los visitantes que son la mayoria y hace que el buscador sea el primero.

Afectará a warez ?? Si es solo para móvil hay un poco porcentaje de gente que busca warez desde móvil.

Afectará a warez ?? Si es solo para móvil hay un poco porcentaje de gente que busca warez desde móvil.

Hola creo que es para ambas, tanto trafico movil como pc. Solo he puntuado mas arriba lo dificil que se te hace navegar desde un dispositivo movil en las paginas web por la culpa de la publicidad. Y no me refierosolo al warez si no que en general.

Bueno yo ya quite un poco en la version movil mejor prevenir que lamentar:encouragement:

Hola creo que es para ambas, tanto trafico movil como pc. Solo he puntuado mas arriba lo dificil que se te hace navegar desde un dispositivo movil en las paginas web por la culpa de la publicidad. Y no me refierosolo al warez si no que en general.

Si es en ambos, estaría fregado ya que la mayoría de warez solo es pop, solo tocara generar con acortadores, solo falta que Google tbm penalizar web con acortadores 😛8:

Me da risa cuando google habla de "una mejor experiencia al usuario". ¿Acaso es buena experiencia que nos obliguen a ver su publicidad en los videos de youtube? Eso es lo que pasa cuando tienes el monopolio de algo, pones tus reglas y a los demás solo les queda acatar.

Si no te gusta ver publicidad en Youtube, sencillo, ve a ver television donde te ponen hasta 5 minutos de comerciales, yo tengo varios canales de Youtube y se lo complicado que es grabar, editar y esperar a que el video de resultado y a la gente le guste, a parte del dinero que se invierte en cámaras, luces, micrófonos y el tiempo que se dedica haciendo todos los procesos hasta el resultado final. La gente se queja por la publicidad de Youtube pero no dicen nada de la TV que por cierto ya fue superada por Youtube en visualización.

A nadie le importa algo si no es afectado directamente, y si es afectado, cae fuego. Personalmente ami ya me esta cagando Google con todas sus reglas.
En parte es bueno que las personas normales tengan una buena experiencia en un sitio web, o que las empresas que pagan por la publicidad tengan buen rendimiento. Pero he notado que nosotros los webmaster que mantenemos cada website, muchas veces con dolores de cabeza por el estres, estamos siendo pisoteados muchas veces por quien pone las reglas.

El punto es sencillo, google predica "una mejor experiencia al usuario" y ellos obligan a la gente a ver publicidad, al menos con el pop up la gente puede cerrarlo y listo, aunque no deja de ser fastidioso, pero con lo de youtube tienes que esperar que termine la publicidad. Que tengas canales y te cueste mucho esfuerzo producir lo videos, es otro tema que no me interesa fonfon.
la gente como vos quiere todo gratis... es el verdadero problema

Y respecto al tema, pues es lo mejor que Google puede hacer por el bien de la mayoría (el consumidor), si hay editores que no pueden o no quieren adaptarse al las reglas pues seguramente habrá quien si pueda y quiera, Google no les extrañara

Antes este tipo de noticias me ponían los pelos de punta, y empezaba a investigar como loco la manera de agradarle a google, por suerte hace años que los ingresos de mis webs no dependen del trafico que envía este mugroso y monopolico buscador.

Ojala nunca se ponga de moda el ref y el direct que si no jajajajaj :topsy_turvy:

El Gran Hermano nos vigila, entre Facebook y Google andan empalando gente a diestra y siniestra. :ambivalence:

Como se pone el cartel para pedir me gusta o ofrecer suscrupciones? algun plugin?

? los popup de adbooht entra en eso alguien de adbooht que aclare?

la publicidad de kontextua o hotwords entra dentro de estas restricciones?

Atrás