Google penalizará las webs que usan Intersitials

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A partir del 1 de noviembre las páginas que sigan presentando estos anuncios ya no serán consideradas 'mobile-friend', categoría que utiliza el buscador para seleccionar las mejores páginas para navegar para los usuarios de teléfonos móviles, es decir serán relegados al final de los resultados de búsqueda de Google lo que se traduce en menos visitas.

En cambio, Google recomienda utilizar 'banners' que ocupan solo un porcentaje menor de la pantalla y permiten una navegación más agradable para el usuario.

.....

A tener en cuenta ello.

Official Google Webmaster Central Blog: Mobile-friendly web pages using app banners

pffff ahi vamos de nuevo, habra que recurrir a otras cosas :fatigue:

Buenísima noticia. 😛8:

Como jode Google 😕

:distant::distant::distant:

Jajajaja ... Cuando no quieren conpetencia simplemente dicen que afectaran negativamente y listo

Jajajaja ... Cuando no quieren conpetencia simplemente dicen que afectaran negativamente y listo

lo mismo iba a decir, ahora adsense ofrece este tipo de anuncios y estos put... quieren joder ?, ayyy google !

acojonante justo ahora que empiezan a ofrecer ellos LO MISMO jaja, pero eso si, sólo se mostrará cuando no moleste, para ellos siempre lo importante es la experiencia del usuario, vaya tela!!!

Yo no usaba, así que sin problemas.

Mientras que no hagan nada con los pop ups...

jajaja ... claro que penalizará ... ellos acaban de sacar sus propios popup jajaja

Pues yo uso Intersitials y desde el dia 1 mis visitas han aumentado lol 😱

Negocios son negocios. En eso hay que estar más que claros...

yo hace mucho que no lo uso mejor creo

esta mal no penaliza solo es un factor negativo para tu web.
es como la web q no tiene resp y siguen primera jaja

Ya pueden decir misa. Van a salir alternativas como las redirecciones móviles con iFrame, y otras tantas cosas que sus ''arañas'' pasan por alto.

Pues yo uso Intersitials y desde el dia 1 mis visitas han aumentado lol 😱

Claro, porque hablan del 1 de Noviembre, no de Octubre. :encouragement:

Llegó el 1 de noviembre.. Y pasó.. ¿Alguien está teniendo problemas?

se agradece la info buen aporte

Atrás