Google Penguin 2.0 y próximos cambios en Google (Video sobre el video de Matt Cutts)

• Autor Autor yonewan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yonewan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He creado un video opinando y haciendo un resumen sobre los puntos que a mi parecer son más interesantes del video que ha publicado el otro día Matt Cutts, espero que sirva de ayuda:
[YOUTUBE]O9ftFNwtHpg[/YOUTUBE]

Se habla del Google Penguin 2.0 de las cosas en las que se van a centrar, como el link spam, black hat seo, advertorials, así como darán más información a traves de Webmasters Tools, de sitios hackeados, relevancia de usuario, etc... Más info en: Google Penguin 2.0 y próximos cambios en Google - SEO Blog

Espero vuestros comentarios, criticas, opiniones y todo lo que haga falta para aprender un poco más sobre lo que nos espera en las próximas semanas... :ghost:

interesante, gracias por la info!! :encouragement:

Buen video! compañero puedes pasar el Link del video en donde explicas el Author Rank?

muy bueno :encouragement:

Muy buen resumen. Lo mejor: lo de las herramientas del Webmasters Tools. Todo lo demás: una nueva putada de google que se anuncia durísima y el black hat seo parece que tiene los días contados para desaparecer. Al final, los primeros lugares van a ser para las grandes empresas o entidades y el propio google con sus ramificaciones.

gracias por resumirlo,

Está genial tu vídeo, me suscribo a tu canal

Podrias dejar el enlace sobre como conseguir autoridad? Gracias por el video...

Buen video! :encouragement:
Espero el Penguin con ansias!

super bien resumido gracias por otro lado alguna fecha tentativa para la llegada del nuevo pinguino?

Muy buena info, Saludos!:encouragement:

buen video, a esperar con un poco de miedo al facking pinguino :/

Exelente video , gracias por la explicación :welcoming:

Excelente video, gracias por la información. Me gustaría que dejases el otro vídeo de como conseguir autoridad.

Aportaso ahora a trabajr duro en las proximas semanas para que nos valla muy bien gracias por el video

Última edición:
Muy buen vídeo, gracias por compartirlo.
Interesante lo que se trae Google.

Al final se van a quedar los profesionales y las grandes empresas, esto va de mal en peor.

Atrás