Google Penguin 3.0 Update Launched

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yo e pasado de 40000 visitas de media a 18.000 asi que puff... el trabajo de años perdido...

Me ha ido pesimo, mis dos blogs pasaron de 2500 a 500 visitas -.- Lo bueno es que mi sitio adulto quintuplicó sus visitas y siguen en alza... asi que a seguir trabajando duro... Lo malo es que mis ganancias principales venían de los blogs.😡:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Yo tenia un sitio que fue golpeado en una actualizacion anterior hace como 2 meses así que lo dejé botado por un tiempo. Con la actualización de ahora se recuperó

Yo tenia un sitio que fue golpeado en una actualizacion anterior hace como 2 meses así que lo dejé botado por un tiempo. Con la actualización de ahora se recuperó

Pero hace 2 meses no hubo actualización de pingüino, quizás haya sido de Panda.

yo no se si tiene algo que ver pero a mi tambien me han bajado esa ultima semana.

Maldito pingüino.. El viernes las visitas de uno de mis sitios pegaron un bajón importante, pero el sábado y el domingo han seguido cayendo hasta la mitad del viernes! Espero que sean pruebas de estas que hace de vez en cuando y me recupere poco a poco..