Google Penguin 3.0 Update Launched

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy igual con un par de sitios, desautoricé y eliminé todo lo tóxico hace 10 meses y los sitios no levantaron como esperaba en esta actualización... tengo la sensación que una vez el pingüino te golpea, hagas lo que hagas el sitio está frito.

yo e pasado de 40000 visitas de media a 18.000 asi que puff... el trabajo de años perdido...

Me ha ido pesimo, mis dos blogs pasaron de 2500 a 500 visitas -.- Lo bueno es que mi sitio adulto quintuplicó sus visitas y siguen en alza... asi que a seguir trabajando duro... Lo malo es que mis ganancias principales venían de los blogs.😡:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Yo estoy igual con un par de sitios, desautoricé y eliminé todo lo tóxico hace 10 meses y los sitios no levantaron como esperaba en esta actualización... tengo la sensación que una vez el pingüino te golpea, hagas lo que hagas el sitio está frito.

Yo tenia un sitio que fue golpeado en una actualizacion anterior hace como 2 meses así que lo dejé botado por un tiempo. Con la actualización de ahora se recuperó

Yo tenia un sitio que fue golpeado en una actualizacion anterior hace como 2 meses así que lo dejé botado por un tiempo. Con la actualización de ahora se recuperó

Pero hace 2 meses no hubo actualización de pingüino, quizás haya sido de Panda.

yo no se si tiene algo que ver pero a mi tambien me han bajado esa ultima semana.

Maldito pingüino.. El viernes las visitas de uno de mis sitios pegaron un bajón importante, pero el sábado y el domingo han seguido cayendo hasta la mitad del viernes! Espero que sean pruebas de estas que hace de vez en cuando y me recupere poco a poco..

Atrás