ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es interesante, la verdad. Una revolución digital más de las muchas que van a venir, pero siempre, y cada vez más, con el problema vinculado de la privacidad de los datos, o lo que es lo mismo, la transparencia de la información. En parte, no sé si es bueno o es malo. De hecho, tienen tantos datos de nuestra navegación que ya nos conocen xD
Tus post contra google ramon son la leche.
existen varias forma de decirlo, como ellos pueden ponerlo de una cosa, tu los pones de otra
yo no lo veo leer la mente, si no intuir las cosas. Yo soy una persona que intuye bastante, muchas veces cuando veo a la chica del bus, se como interactuar con ella por como la veo etc.
ramonjosegn si yo se a que te refieres, ya edite el post poniendo un edit en el mensaje para que quede claro, por que luego de reerlo no quedo expresado a que me refería.
simplemente existen forma de decir las cosas y las tuyas me encantan xd
Con estas movidas, da ganas de posicionarse en otros buscadores. Ellos no están pensando en nosotros como potenciales aliados, sino como un peón de su montón.
Quería comentaros que hace unos días leí un artículo donde se habla el nuevo sistema de búsquedas que vendrá después de Google Pinguino
Como ya había mencionado [MENTION=19168]cristianriv[/MENTION] en el foro, el sistema se basa posiblemente en cubos multidimensionales, donde Google no te va a mostrar información básica de lo que buscas, sino que te mostrará una especie de "ficha" con datos de tu búsqueda, del autor, datos relacionados, etc
Que Google se quiera convertir en una enciclopedia multidimensional (y entiendo que van a dejar de lado la idea de "buscador" como tal), no me desagrada
El problema es que para lograr encontrar información a través de múltiples cubos conectados sólo por algunas caras...
debe haber un algoritmo detrás...
bien, el algoritmo que está intentando implementar Google es el de "ósmosis" (conocimiento de todo por simple intuición), es decir, ellos quieren saber qué buscas antes de que tú mismo lo sepas...
quieren leerte el pensamiento por decirlo de alguna manera...
No sé cómo lo vayan a llamar finalmente o si lo implementarán (por ahora sólo es un experimento googueliano)
Sólo sé que no me gusta que me lean la mente (a no ser que sea la chica del bus que me acaba de mirar y adivine que estoy pensando que es muy bonita!! -para eso no necesito Google-)
Muy interesante aunque no lo veo muy factible.
Habrá que esperar haber que se traen.
Si colega, tu acabas de completar aún más la info, yo le di unos meses para que empezaran hacer pruebas pero párese que se adelantaron. ...
google es google
y detras de este algoritmo esta un cobronazo mexicano y el larry page, tienen que actualisarze, es como todo, hasta en el mundo real se actualiza uno si no quedaríamos en la edad de la piedrota
Ya han salido algunas capturas y en principio las busquedas se dividiran en dos, a la izquierda lo resultados de siempre (con adwords en cabeza claro) y a la derecha va la ficha. El problema de esto es que ya nadie va entrar a tu blog a leer la informacion que busca porque ya la podra ver en la ficha que muestra google en la parte derecha de la pantalla.
Aun no entiendo porque dicen que va a quintuplicar las visitas, alguien me puede explicar en mas detalle la idea, comos fuera un niño de 10 años? si no es mucha la molestia :fatigue: es que parece algo enrredada la hipotesis, no se supone que la gente quiere algo menos complicado? osea sencillo...
No entiendo lo de los cubos, no se si es porque casi no he leido o no se explican bien.
Ellos no están pensando en nosotros como potenciales aliados, sino como un peón de su montón.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?