Google Pixel Fold: ¿Vale la pena el alto precio?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me acaba de llegar un correo de Google promocionándome el "Pixel Fold", y considerando que los Nexus eran "buenos", de curioso quise ver que características traiga consigo este telefono.

Google lo resume en "Poder e innovación. Doblado en uno."

ya por el uso de "Fold" sabemos que viene siendo como los "Samsung Galaxy Z Fold", que aunque son teléfonos, se pueden "desdoblar" y transformarse en un Tablet con una pantalla grande".

Por las diferentes características asumía que posiblemente oscilaría en los 800-900$, sin embargo sorpresa que me he llevado cuando veo que su precio va desde 1799$ de 256GB hasta 1919$ de 512GB, y esto directamente en el sitio web oficial en la tienda de EEUU, no me quiero imaginar en cuanto llegaran en Latinoamérica donde normalmente es mas costoso.

1683816510905.webp

Es decir, es mas costos que el famoso Iphone 14 pro max, valdrá realmente la pena? será realmente un exito para Google este smartphone?

En mi oponion, Google no es tan popular como fabricante de telefonos, como para lanzar telefonos celulares tan costosos. De tener el dinero, ¿Lo comprarian?

Tiene memoria ram de 12GB, 4821 mAh, procesador Google Tensor G2, entre otras cosas

Los teléfonos plegables no son eficientes, se rompen rápido y encima son muy caros. Si tuviera todo el dinero del mundo no me compraría un plegable

Atrás