¿Google planea cerrar Google + realmente?

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
engonga

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace unos días me llegó a mis oidos que google tenia la intención de cerrar google + por que no llegaron a las expectativas.

El problema que veo es que ahora por ahora todas las herramientas de google están nucleadas por la cuenta de google+ entonces creo que, si lo cierran, el tiempo de transición va a ser bastante largo y tedioso.

Alguien sabe algo del tema?

Saludos

Es google tan impredecible como como mis antojos, lo mismo compra virustotal que se recorre 300km en coche para comerse un kebap y volverse a su casa 😎
Hay tantos rumores que ya no sabes lo que creer, directamente espera a que pase algo y ya esta :devilish:

Creo que sera alphabet+ , tendran que hacer algo MUY bueno para no perdernos...

Encerio , habia leido que solamente no seria obligatorio para todo ( como youtube )

LO que no quiero que muera es el +1 😕

Pues la verdad solo ellos lo saben, pero creo que tardara unos meses en lo que acoplan todos los cambios de la nueva compañía, eso si te avisan antes como hicieron con otros proyectos que ya cerraron.

Pues la verdad yo creo que si morira como muchas otras apps que lanzaron y no fueron lo que esperaban. G+ buscó competir con FB y Twitter, pero simplemente no pudieron no ofrecieron realmente nada nuevo y obligaban tanto a webmasters como a usuarios normales a tener que usar la plataforma a la fuerza, cosa que desagradó y terminó haciendo su propia tumba.

No creo, ese proyecto quizas no ha tenido el auge que se queria pero sigue en pie de lucha

No creo que Google desaparezca, siempre están con cambios.

solo se dijo que ya no será necesario crear un perfil en google + para usar otros servicios de google, en ningún momento se ha dicho que vaya a cerrarse, antes han lanzado nuevas opciones, pero como la gente no lee bien o malinterpreta las noticias pues ahí es que nacen esos rumores.

es lo mismo que paso con facebook,ya no es necesario tener cuenta para usar fb messenger basta con tu numero de teléfono, no por eso quiere decir que facebook vaya a cerrar o a morir, lo mismo esta pasando con G+ simplemente han evolucionado es todo

solo se dijo que ya no será necesario crear un perfil en google + para usar otros servicios de google, en ningún momento se ha dicho que vaya a cerrarse, antes han lanzado nuevas opciones, pero como la gente no lee bien o malinterpreta las noticias pues ahí es que nacen esos rumores.

es lo mismo que paso con facebook,ya no es necesario tener cuenta para usar fb messenger basta con tu numero de teléfono, no por eso quiere decir que facebook vaya a cerrar o a morir, lo mismo esta pasando con G+ simplemente han evolucionado es todo

Gracias shruken

sinceramente no veo a Google cerrando G+ pero no me sorprendería una evolución a vete tu a saber donde 😀

parece que google ha vuelto a fracasar en su red social

Para nada G+ es una muy buena herramienta que pasivamente sigue creciendo, no creo que vaya a cerrar, aunque veo muy bueno que poco a poco se le pueda dar independencia y a la ves la posibilidad no obligatoria de sincronizar con los otros servicios de google.

kj

También leí algo presido y en realidad lo creo porque google + no ha dado de que hablar

Google+ sirve para indexar las entradas de mis blogs.

nomas no pego bien, hay que deshacer lo malo y continuar con lo bueno
aunque duela separarse de proyectos
aunque para Google no creo que sea problema si lo estan quitanto ya deben tener algo entre manos

google plus sin duda fue un fracaso o amenos no tuvo las expectativas que se queria, ojala saquen algo mejor o mejoren la plataforma.

Cerrarlo no creo mejorarlo eso si creo que tienen que hacer por que como esta no es para nada bonito esa plataforma :encouragement:

En un principio generó mucha expectativa Google+ pero nadie lo utiliza, todos se van por Fb y Twitter. Espero modifiquen la plataforma porque se me hace un poco aburrido google +

Opino que es cuestión de reestructurarla, por más que no tenga la misma llegada que otras, conviene tener una alternativa.

Atrás