¿Google planea cerrar Google + realmente?

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho eso dicen varios foros ademas creo que los de google nunca le pusieron empeño a esas comunidades les falta interactividad

Google+ NO SIRVE para nada realmente..nadie esta activo en esa comunidad..muy pocos..😛7:

Digo, la gente que opina sobre G+... ¿Alguna ves realmente lo usaron?

Yo al menos lo he usado un poco y tiene lo bonito y ordenado que a mi me gusta, sin tener tanta idiotez como facebook y me agrada como está solo que no lo veo orientado a ser una red tipo FB que te quedas todo el día dando F5 para ver que nuevo chisme de la vecina hay, si no más bien tira a lo twitter (que capta pocos usuarios, pero tiene real utilidad) y está más como medio de integración con los distintos servicios de Google que como una verdadera red social.

Si G! haya querido, G+ lo hubieran hecho más popular, como cuando hicieron que de la noche a la mañana chrome eliminara a IE y le quitara el primer lugar a Firefox como el navegador más usado, porque quiéranlo o no, con un poco de marketing seguro que lo logran, ya ven como ahora todos usan FB, pero no es porque sea bueno o no haya mejores opciones, si no porque ellos invierten en buen marketing, a mi al menos me sigue saliendo publi de "registrate hoy en facebook" y ahora mucha gente lo usa no por bueno, si no más bien como un estandar.

kj

Ha sido un fracaso absoluto, para lo único que ha servido de algún modo esque se han integrado todos los servicios de google y se ha unificado todo para una cuenta.

Google + no se hizo popular .Pero,me gusta 😛irate:

Google+ desde mi punto de vista es bueno para aquel que le saca provecho por ejemplo a través de Gmail pero tienen razón no es una Red muy buena que digamos

Son rumores, son rumores. 😕

Yo nunca he usado Google Plus la verdad, mi pilar sigue siendo Facebook, pero igual un día me pongo a insistir más en fortalecer mi presencia en Google+. No creo que Google lo cierre, pero igual podría cambiar su utilidad.

Pues sí es así, quizás sea para iniciar algo con más alcance.

Lo dudo mucho, porque Google tiene claro que la forma más natural de continuar su modelo disruptivo, es mediante redes sociales

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

ahora han cambiado el aspecto, supongo que han invertido tiempo y dinero en hacerlo. Por eso no creo que cierren.

nose... pienso que no lo van a cerrar puesto que Google ha invertido dinero y tiempo en esta maravillosa aplicacion, ademas la mayoria de las cosas que utilizamos estan anexadas a google + . creo no ees verdad.🙂

No creo que lo vayan a cerrar ya pero evidentemente no tuvieron el éxito que ellos esperaron. Y que google no tenga éxito me gusta muchísimo :devilish:

Es posible, mantener GooglePlus le debe costar mogollón a Google, ademas no es una red social con mucho éxito, a lo mejor quieren aceptar su fracaso y cerrarlo...

Al parecer los resultados han diferido bastante de las expectativas iniciales de Google

mmm no creo colega.

Al inicio tuvo acogida, pero cuando ya nos registramos y no vimos nada diferente a las redes sociales que ya hay simplemente lo abandonamos, la verdad es que no veo por donde le pueden hacer competencia a fb o twitter, asi que no seria descabellado que lo cierren.

no lo cierran pero si lo quieren modificar.

me Alegra que fracasen ajjaajaj:devilish::devilish::devilish::devilish:

Ahora ya no tengo que registarme en las apk ni acordarme de las contraseñas... Uso google+ y ya...y ya no uso mas facebook... Ahora solo g+...
Para bajar de 4shared android ingreso con g+ y para el tapatalk ingreso con g+...muy util
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

Atrás