Digo, la gente que opina sobre G+... ¿Alguna ves realmente lo usaron?
Yo al menos lo he usado un poco y tiene lo bonito y ordenado que a mi me gusta, sin tener tanta idiotez como facebook y me agrada como está solo que no lo veo orientado a ser una red tipo FB que te quedas todo el día dando F5 para ver que nuevo chisme de la vecina hay, si no más bien tira a lo twitter (que capta pocos usuarios, pero tiene real utilidad) y está más como medio de integración con los distintos servicios de Google que como una verdadera red social.
Si G! haya querido, G+ lo hubieran hecho más popular, como cuando hicieron que de la noche a la mañana chrome eliminara a IE y le quitara el primer lugar a Firefox como el navegador más usado, porque quiéranlo o no, con un poco de marketing seguro que lo logran, ya ven como ahora todos usan FB, pero no es porque sea bueno o no haya mejores opciones, si no porque ellos invierten en buen marketing, a mi al menos me sigue saliendo publi de "registrate hoy en facebook" y ahora mucha gente lo usa no por bueno, si no más bien como un estandar.
kj