Google play elimina app

jkmade Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Buenas actualmente google play esta eliminando o desinstalado 1 app externa , se tiene desactivado play protect, lo curioso es que al parecer lo elimina en 1 hora del día, media noche o 11 de la noche, ya que se vuelve instalar la app y dura todo el día sin problemas y en la noche lo elimina, alguna idea de que puede pasar, saludos cordiales
 

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
318
Puede que tengas algún virus, que te instala alguna app maliciosa, lo mejor sería resetear de fabrica
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Puede que tengas algún virus, que te instala alguna app maliciosa, lo mejor sería resetear de fabrica
No la app que me borra yo la instalo conozco cual es, antes no sucedía eso, de la noche a la mañana comenzó suceder esto, saludos
 

ivan455

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
318
No la app que me borra yo la instalo conozco cual es, antes no sucedía eso, de la noche a la mañana comenzó suceder esto, saludos

Quizás la play protec se actualizo y ya detecta tu app como virus, yo aun teniéndola desactivada, me sigue analizando las apps
 

xangelob

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
7
Alguna forma de desactivarlo el play protect??
Yo creo que entrando en la app de google play, en el apartado de "play protect", das arriba a la ruedecita de configuración ahí puedes desmarcar la opción de analizar, creo que con eso no te las analizaría.

La verdad nunca he estado en ese caso de que me elimine una aplicación

saludos
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Yo creo que entrando en la app de google play, en el apartado de "play protect", das arriba a la ruedecita de configuración ahí puedes desmarcar la opción de analizar, creo que con eso no te las analizaría.

La verdad nunca he estado en ese caso de que me elimine una aplicación

saludos

Buenas, agradesco el mensaje ya paso algun tiempo, para comentar que eso ya estaba desactivado pero de igual forma el play protect desactivaba la app, pero al fina se soluciono solo, ya que volvia a instalar la app mas de 2 veces y la play protect me pregunto si estaba seguro de instalarla y solo le dije que si, y listo, pero al parecer ya aunque se tenga desactivado análisis play protect igual analiza, Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba