Venta Google Play juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy Seguir
Seguidores
19

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
1602902672120.png


imagen referencial...

Soy desarrollador de juegos y acabo de terminar mi ultimo juego viral...


Juego original viral para google play,

el juego es un juego que ya existe solo versión web, no encontré uno similar en Google play....
Puedes ser el próximo juego viral... Es un mini juego orientado a chicas de 16-24 años.

Vendo la plantilla creada por mi...

Usa banner de admob
1602902551692.png





 
Última edición:

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola, tienes algun plantilla de algun juego para niños de 5 a 13 años , algo asi como tamagotchi o algo adictivo para esa franja de edad para que se le pueda meter un personaje propio? . Gracias
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Hola, tienes algun plantilla de algun juego para niños de 5 a 13 años , algo asi como tamagotchi o algo adictivo para esa franja de edad para que se le pueda meter un personaje propio? . Gracias
No, pero te puedo hacer reskin de alguna plantilla que compres
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
precio, tipo de juego (si puedes con algunna version de prueba), orientación, si tienes mas juegos tambien quisiera que me pasaras y en que plataforma se podra editar (tambien si das la documentacion para cambiarla)
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
precio, tipo de juego (si puedes con algunna version de prueba), orientación, si tienes mas juegos tambien quisiera que me pasaras y en que plataforma se podra editar (tambien si das la documentacion para cambiarla)
Precio: 15
si puedes con alguna versión de prueba: No por que la idea de juego es única, y es temática viral que se quema.
plataforma se podra editar: unity
tambien si das la documentacion para cambiarla: Puedo dar soporte extendido, un tutorial me tomaría mucho tiempo, y es muy barato para dar un curso... Ya tienes que saber algo de unity...

Te puedo hacer un reskin por 15 USD
 
Última edición:

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
15 la plantilla más 15 el reskin? Agregas el código de apps para publicitar en Facebook?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Akatzia La respusta esta en el post, no hay mas nada...

No voy a responder a mas nadie, puro preguntar, preguntar y a la final piden PayPal y se desaparecen -.-" :mad:Perdida de tiempo, fuera ganado mas redactando que respondiendo las mismas preguntas que ya están en el post.

Si quieren hacer preguntas después que paguen, que para eso doy garantía. Que son solo 15 dolaritos, no entiendo cual es el drama.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba