Google play store no acepta mi app

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola, quería consultarle, Google play store no me acepta mi web, según por derecho de autor.

Pero en mi web no hay derecho de autor, solo hay información de anime nada mas, no hay descarga ni ver Online, solo información anime.

En la app muestro es mi web AnimeIku

Me gustaría que me ayudaran a saber porque me sale derecho de autor :/

Si tiene imágenes de anime (por ejemplo la de tu firma) son imágenes con derechos de autor y es muy difícil que te acepte Google Play.

Si tiene imágenes de anime (por ejemplo la de tu firma) son imágenes con derechos de autor y es muy difícil que te acepte Google Play.

Osea solo por eso? :l entonces sera difícil que acepten mi app de mi web en la play store

- - - Actualizado - - -

Si hasta en visto juegos en play store con imágenes de personajes de anime y wallpaper

A mi me ha pasado lo mismo con algunas de mis apps y me enviaron información sobre que foto era la que tenía que quitar (una de Hello Kitty) la quité y sin problemas

Osea solo por eso? :l entonces sera difícil que acepten mi app de mi web en la play store

- - - Actualizado - - -

Si hasta en visto juegos en play store con imágenes de personajes de anime y wallpaper

Es posible burlar a Google por eso ves apps con derechos de autor pero es difícil. También en el pasado era más fácil que aceptaran pero con el tiempo Google se va poniendo más y más duro. También es posible que las apps que ves tengan permiso del creador para usar las imágenes.

A mi me ha pasado lo mismo con algunas de mis apps y me enviaron información sobre que foto era la que tenía que quitar (una de Hello Kitty) la quité y sin problemas

A mi no me a llegado nada de eso, solo diciendo que tiene derecho de autor nada mas.

Es posible burlar a Google por eso ves apps con derechos de autor pero es difícil. También en el pasado era más fácil que aceptaran pero con el tiempo Google se va poniendo más y más duro. También es posible que las apps que ves tengan permiso del creador para usar las imágenes.

Que wea :l , menos yo sabré jaja como tener esos permisos, y mas que son miles de anime jajaja

Última edición:
Cuidado porque Google Play podría banear su cuenta si usa derechos de autor, está en sus políticas.

Pero solo por la carátula de los anime?? Aunque sea una web de información de anime?

Claro, si contiene copyright no puedes (o "debes") ponerlo, se supone que tu app no debe contener nada de copyright, ni una simple imagen.

Pues si que google jode mucho con lo del copy, desde Play store hasta en YouTube... En YT solo por mostrar la carátula de un anime (en mi vídeo) recibí 1 strike, así de fácil.
:/

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Es más, la carátula que utilice lo recorte y agregue un efecto afectando totalmente el color original de la imagen, aún así allí está ahora mi aviso/strike/reclamo.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Es raro, si es solo informativo, deberias poder.

Porque estas infringiendo copyright, pero, el uso es justificado (educativo), por cuestiones de Fair Use.

¿Te fijaste que esté bien desarrollada?

E igualmente, puede que Google tome el fair use como copyright.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás