Me ofrezco Google Plus esta con todo!!!: +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 Muchos paquetes de +1 ! ! ! !

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola a todos! ! !

Todos sabemos que Google Plus esta con todo, ¿Por que? Pues obvio por que es la red social de google!!!... Así que a darle +1 a todos nuestros sitios!!

¿En que nos benefician los +1?, Muy facil... resulta y resalta que si yo le doy +1 a tu sitio cuando mis amigos busquen páginas de la temática de tu blog les aparecerá en primer lugar tus sitio al cuál yo le puse +1, por que es como una recomendación mía para ellos.

Ya que google "supone" que si a mi me gusto el sitio y tu eres mi amigo, entonces también te gustara el sitio,

Aquí un ejemplo:

Enlace eliminado

Ven ?? Se fijan... como yo tengo en este caso a Eduardo Arcos entre mis contactos, en mis búsquedas aparecen sitios a los cual el le puso +1.

Así que ahora comprobados, empecemos a difundir nuestro sitio web por la red mediante +1 de google plus.

PAQUETES:

Paquete 19: 150 +1 de google plus en: $10 dlls
Paquete 20: 180 +1 de google plus en: $12 dlls
Paquete 21: 300 +1 de google plus en: $20 dlls
Paquete 22: 400 +1 de google plus en: $25 dlls
Paquete 23: 500 +1 de google plus en: $30 dlls

Todas con IP's diferentes y usuarios diferentes 😀

Aquí algunos ejemplos de clientes contentos:

Enlace eliminado

Hello Kitty ¿es diabólica? | GadgetsGirls

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ya saben!!, de ustedes queda hacer crecer su sitio web!!! 😀

Cualquier duda por este medio (comentarios), y pedidos por MP... (Es muy importante que sus dudas las hagan por este medio, tal vez tu duda sea la misma que la de otra persona y así nos ahorramos y espacio de mi bandeja de entrada xD)...

Hola laLizeth

Te pregunto, garantizas que los perfiles tienena amigos y son reales, ya que si no los tienen no servirian de mucho. darias algunos ejemplos de los perfiles?

Muchas gracias.Enlace eliminado

Hola laLizeth

Te pregunto, garantizas que los perfiles tienena amigos y son reales, ya que si no los tienen no servirian de mucho. darias algunos ejemplos de los perfiles?

Muchas gracias.Enlace eliminado

Hola, Gracias por tu interes, tienes tus sitios datos de alta en el webmaster de google?, si es así esta herramienta te dice a que horas y que día te dieron +1 unicos, como el analityc pero solo de +1 unicos...

así es como yo checo en los mios 😀

Espero te haya servido mi respuesta 🙄

Exito

Con respecto al google +1 ... yo contrate el servicio meses atras y me parecio perfecto.
Suerte con tu nuevo servicio LaLizeth

Con respecto al google +1 ... yo contrate el servicio meses atras y me parecio perfecto.
Suerte con tu nuevo servicio LaLizeth

me hace muy feliz ver que te dio resultados,

Gracias 😀

ya compre el pack de 500 +1 y recibi gratis unos 500 backlinks, muchas gracias.

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
¡Hola a todos!,
Servicio contratado para unas pruebas y resulto todo muy exitoso, al principio hubieron confusiones por el botón en mi sitio pero en las métricas de Webmaster Tool quedo todo registrado, contrate el Paquete 19: 150 +1 de google plus en: $10 dlls y como no quedaba ilustrado en el botón, me regalo otro paquete más robusto totalmente gratis, y luego otro, hasta que quedo perfecto.

Excelente servicio!...
Salu2! :hello:

Que bueno que te gusto y quedaste contento 😀

Recibiste alrededor de 800 +1 por el precio de 150 jejeje

😀

Muy buen cliente 😀

Saludos

¿Los +1 vienen de perfiles de gente hispana o es de gente de todo el mundo (China, India...)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás