Isabela
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! ! !
Todos sabemos que Google Plus esta con todo, ¿Por que? Pues obvio por que es la red social de google!!!... Así que a darle +1 a todos nuestros sitios!!
¿En que nos benefician los +1?, Muy facil... resulta y resalta que si yo le doy +1 a tu sitio cuando mis amigos busquen páginas de la temática de tu blog les aparecerá en primer lugar tus sitio al cuál yo le puse +1, por que es como una recomendación mía para ellos.
Ya que google "supone" que si a mi me gusto el sitio y tu eres mi amigo, entonces también te gustara el sitio,
Aquí un ejemplo:
Enlace eliminado
Ven ?? Se fijan... como yo tengo en este caso a Eduardo Arcos entre mis contactos, en mis búsquedas aparecen sitios a los cual el le puso +1.
Así que ahora comprobados, empecemos a difundir nuestro sitio web por la red mediante +1 de google plus.
PAQUETES:
Paquete 19: 150 +1 de google plus en: $10 dlls
Paquete 20: 180 +1 de google plus en: $12 dlls
Paquete 21: 300 +1 de google plus en: $20 dlls
Paquete 22: 400 +1 de google plus en: $25 dlls
Paquete 23: 500 +1 de google plus en: $30 dlls
Todas con IP's diferentes y usuarios diferentes 😀
Aquí algunos ejemplos de clientes contentos:
Enlace eliminado
Hello Kitty ¿es diabólica? | GadgetsGirls
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ya saben!!, de ustedes queda hacer crecer su sitio web!!! 😀
Cualquier duda por este medio (comentarios), y pedidos por MP... (Es muy importante que sus dudas las hagan por este medio, tal vez tu duda sea la misma que la de otra persona y así nos ahorramos y espacio de mi bandeja de entrada xD)...
Todos sabemos que Google Plus esta con todo, ¿Por que? Pues obvio por que es la red social de google!!!... Así que a darle +1 a todos nuestros sitios!!
¿En que nos benefician los +1?, Muy facil... resulta y resalta que si yo le doy +1 a tu sitio cuando mis amigos busquen páginas de la temática de tu blog les aparecerá en primer lugar tus sitio al cuál yo le puse +1, por que es como una recomendación mía para ellos.
Ya que google "supone" que si a mi me gusto el sitio y tu eres mi amigo, entonces también te gustara el sitio,
Aquí un ejemplo:
Enlace eliminado
Ven ?? Se fijan... como yo tengo en este caso a Eduardo Arcos entre mis contactos, en mis búsquedas aparecen sitios a los cual el le puso +1.
Así que ahora comprobados, empecemos a difundir nuestro sitio web por la red mediante +1 de google plus.
PAQUETES:
Paquete 19: 150 +1 de google plus en: $10 dlls
Paquete 20: 180 +1 de google plus en: $12 dlls
Paquete 21: 300 +1 de google plus en: $20 dlls
Paquete 22: 400 +1 de google plus en: $25 dlls
Paquete 23: 500 +1 de google plus en: $30 dlls
Todas con IP's diferentes y usuarios diferentes 😀
Aquí algunos ejemplos de clientes contentos:
Enlace eliminado
Hello Kitty ¿es diabólica? | GadgetsGirls
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ya saben!!, de ustedes queda hacer crecer su sitio web!!! 😀
Cualquier duda por este medio (comentarios), y pedidos por MP... (Es muy importante que sus dudas las hagan por este medio, tal vez tu duda sea la misma que la de otra persona y así nos ahorramos y espacio de mi bandeja de entrada xD)...