Impacto de +1 en Google Plus en mi SEO

• Autor Autor shockobon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shockobon

shockobon

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo mi cuenta personal con miles se seguidores en Google Plus. Mi pregunta es:

¿Esto puede perjudicarme? ¿Puede beneficiarme?

No tengo muy clara la influencia de esta red social en mis rankings a dia de hoy.

Gracias!

Me uno a la duda de [MENTION=47838]shockobon[/MENTION]

a no ser que te pongas a hacer spam no te perjudica en nada, si lo haces bien puedes ganar buen trafico e interacciones sociales

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] gracias por tu respuesta

No, pero si haces muchas por la misma ip sera sospechoso y lo tomara de spam, es mejor darse 5 moderados por ip

si lo hace muy seguido puede ser spam, si lo hace en algunos contenidos de manera prudente y con el respaldo de los otros +1 no hay ningun problema.

Cada que realizo un Post lo publico como forma de mención y me va muy bien.

Los 1+ con una ip mismo user no hay problema, ya otra cosa es black hat seo, entonces la pregunta sería el límite razonable, yo diría que sería demasiado elaborado el esfuerzo necesario versus los beneficios, siempre será una mejor opción incrementar artificialmente los 1+ en comunidades dispuestas para esto.

No hay problema.

No hay problema, por mi experiencia vamos... pero no abuses

mejor no abusar que luego todos lloramos cuando nos banean la cuenta 🙂

A día de hoy, poco sentido tiene hacerlo :encouragement: Nada como que te den +1 y compartan tu contenido, de manera voluntaria :encouragement: En todo caso si quieres por gusto algunos, en lugar de dártelos tú, crea algún concurso en el que sortees unos dólares entre aquellos que lo hagan :greedy_dollars: Eso sí, con cabeza.

Última edición:
Atrás