¿Google Plus ha cerrado finalmente? Impacto en SEO y foro.

• Autor Autor YadaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YadaHost.com

YadaHost.com

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estube leyendo que google plus morira, pero que pasara con todo el SEO que se realizo con esa red social....

otra pregunta es, quitaran esta seccion del foro?

Si, gugol plas murió compañero.

Hace bastante tiempo.

La sección tal vez la quiten con la futura migración

Desde 2 de Abril se fue...

que yo sepa... esta muerto oficialmente... que pasara con su trabajo de seo... pes... no se sabe...:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Desde que salio estaba muerto.

Se acabó, se pierde todo lo que hicieron en Google plus.

Pero puedes invertir en otras redes sociales :lentes:

La muerte de google plus como red social de google (siendo francos) la esperaba yo desde hace mucho tiempo, no trajo nada revolucionario al mercado como para compararse con sus competidores y con respecto a la seccion en el foro seguramente la reemplacen por otra red social

SI murió, pero abrirán otra nueva, ojalá les vaya bien con esa porque con Google+ les quedó "grande" sacarla adelante.:bocacerrada:

Aparte que esta red social era realmente rara de utilizar. No estaba muy bien organizada y nunca le supe sacar todo el jugo (si es que se le podía sacar algo)...

Aparte que esta red social era realmente rara de utilizar. No estaba muy bien organizada y nunca le supe sacar todo el jugo (si es que se le podía sacar algo)...

Como red social, comparto tu pensamiento. Pero a nivel seo, se le podía sacar provecho ya que se decía que publicaciones de blogs y contenidos compartidos en g+ tenían mayor visibilidad justamente por encontrarse en dicha red social.. pero ya conocemos la historia

Como red social, comparto tu pensamiento. Pero a nivel seo, se le podía sacar provecho ya que se decía que publicaciones de blogs y contenidos compartidos en g+ tenían mayor visibilidad justamente por encontrarse en dicha red social.. pero ya conocemos la historia
Google podría haberle sacado mucho jugo a esto. Siendo el rey de las búsquedas y conociendo a sus usuarios gracias a los algoritmos que analizan cada paso que dan los usuarios dentro del buscador, Google lo tenía todo para poder crear algo realmente bueno.

Hace rato que murió en cuanto al SEO creo que pues se perderá no ? 🤔

si plus murio mano

Desde este año creo que se fue para siempre :v el intento fallido de google de crear su red social.

Si murio desde hace un tiempo ya... Y sobre el trabajo de seo... Eso siempre se pierde...

Yo tengo una Gsuite y aún tengo acceso a g+ pero como red social ya no tiene acceso.

Deben traerse algo entre manos, pues facebook les esta quitando su trono en tema de videos si siguen asi sera el reemplazo de youtube 😰