Google Plus muestra las visitas recibidas en tu perfil y páginas

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Como veis en la captura adjunta, Google Plus ha actualizado el sistema para que sea posible mostrar el número de visitas que ha recibido el contenido que publicamos en dicha red social.

x4bxR1E.jpg

El número que acompaña a los seguidores muestra el total de páginas vistas, ya sean textos, imágenes, vídeos o perfiles, siendo posible desactivarlo en la sección de configuración para poder mantener dicho dato oculto al público.

Lo anuncian en el mismo Google Plus como una forma de demostrar que, aunque sea menos popular que Twitter o Facebook, puede generar muchas visitas si se trabaja el contenido y la interacción con los seguidores.

No hay como establecer un “visitas desde”, el número es el total de visitas al contenido que hemos compartido desde Octubre de 2012, tal y como anuncian en la publicación, existiendo ya una página de soporte de esta nueva funcionalidad.

Quién sabe, igual es el primer paso para tener una plataforma de estadísticas completa dentro de esta red social de la que tantos dependemos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fuente: http://www.miforosdelweb.com/index.php?topic=584.0

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Eso lo note hoy dia, se muestran cuantas veces fue vista la pagina de Google Plus, cada dia toma mas fuerza esta red social :rolleyes:

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Yo hace poco que he empezado a utilizar G+ pero me está gustando bastante. Las comunidades tematicas generan bastantes interacciónes y más fiables que las twitter o facebook que cada vez estan más plagadas de spam...

thereviewercorner

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Nos están metiendo Google Plus por las orejas porque claro, saben que tienen la sartén por el mango. Si le gustamos a Google entonces nos posicionará mejor si conseguimos muchos +1, etc. Yo he tenido que claudicar y al final he acabado utilizándolo para publicar enlaces a mis blogs y conseguir todos los +1 que pueda, ya que hay mucha gente que afirma que tener muchos +1 es un factor importante para rankear en las primeras posiciones de las SERPS. ¿Alguien me lo puede confirmar por experiencia? Gracias :pirate::pirate: