Google Plus o Facebook para SEO: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Bueno, la verdad que esta mañana me he despertado con una duda, gracias a un video que he visto antes de dormir en la plataforma de videos Youtube.

¿Que es mas benefactorio en el SEO?

- Que comparta tu web en Google Plus O en Facebook.

La persona del video de ayer dijo, que es necesario poner la red social ala que esta enfocado tu publico, pero nació mi duda de "GOOGLE PLUS" es la red social del buscador, entonces, que opinas? Que me aconsejan.

Hola, facebook es más beneficioso respecto a que tiene más trafico más generalizado. y Google plus esta algo más aislado pero muchos le sacan algo de partido pero es diferente.

Hola, facebook es más beneficioso respecto a que tiene más trafico más generalizado. y Google plus esta algo más aislado pero muchos le sacan algo de partido pero es diferente.

Pero google plus no es mas beneficio para los mismos resultados de google?

los dos tiene gente y otras redes todo ayuda 🙂.

Ambos son útiles, pero más Google por el tema de posición, FB me parece que solo es gente temporal.

Lo más beneficioso es que lo compartan en ambos 😛
Bueno, por tráfico, Facebook, pero dicen que Google Plus te puede ayudar en cuanto a posicionamiento.

Los dos son buenos

Ambos son útiles, pero más Google por el tema de posición, FB me parece que solo es gente temporal.

Tienes razón yo he buscado en varias ocasiones palabras clave o títulos de algunos de mis blogs y me aparecen las entradas que he publicado en google+ Y en ocasiones buscando otras cosas por ahí aparecen los artículos que he compartido en google+

Tienes razón yo he buscado en varias ocasiones palabras clave o títulos de algunos de mis blogs y me aparecen las entradas que he publicado en google+ Y en ocasiones buscando otras cosas por ahí aparecen los artículos que he compartido en google+

Sí, yo me ayudo con Google+, fb como dije solo es gente que ingresa por curiosidad y no te ayuda en tu posicionamiento y es visita por una vez quien sabe. Yo lo veo mejor Google+

Gracias por sus comentarios.

Última edición por un moderador:
Atrás