Google posiciona mejor Blogger que Wordpress

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tanto revuelo tuvo este tema... creo yo y por lo que creo saber es que en resumen. Si no trabajas en el posicionamiento, blogger gana por que Google lo posiciona casi que solo (al menos por encima del wordspress)

Pero si se trabaja en posicionamiento el wordspress podria superar al blogger por más facilidades a la hora de implementar tecnicas de posicionamiento?

Completamente cierto. No había pensado en el tema de la indexación.

En cuanto tenga un ratito hago la prueba 😉

Te propongo un reto piensa tres palabras las primeras que te vengan a la cabeza buscalas en google, y fijate de los diez primeros resultados cuantas webs son wordpress u otro sistema y cuantas blogger y lo sabras.

hace varios años los sitios en blogger posicionaban mejor sin tanto esfuerzo e indexaban super rapido. ahora no sé. Eso lo pude comprobar

a la pregunta es simplemente como tu estructures el sitio web y el contenido que le metas estas dos cocas son muy importante para el posicionamiento.

a la pregunta es simplemente como tu estructures el sitio web y el contenido que le metas estas dos cocas son muy importante para el posicionamiento.

Hice mi primer página web allá por el año 2009.
Inicié en foro beta a mediados del 2010.
He conocido todo tipo de gestores de contenido
Sigo diciendo, qué, ha casi 10 años de mi primer web, GOOGLE POSICIONA MEJOR BLOGGER QUE WORDPRESS.
:cerveza:

Hice mi primer página web allá por el año 2009.
Inicié en foro beta a mediados del 2010.
He conocido todo tipo de gestores de contenido
Sigo diciendo, qué, ha casi 10 años de mi primer web, GOOGLE POSICIONA MEJOR BLOGGER QUE WORDPRESS.
:cerveza:

Hace 8 años hice mi primer blog con blogger, y nunca le hice nada que tuviera nada que ver con SEO, y es hoy en día el que más ganancias me deja y el que mejor se ha posicionado. Sin embargo he gastado mucho dinero en páginas de wordpress, hostings, plugins pagos, etc etc, y perdido mucho tiempo, y estos no han llegado a darme tantas ganancias ni posicionamiento. No dudo que alguien pueda lograrlo, pero yo personalmente no lo logré. Me hubiese podido ahorrar muco dinero en los últimos años si apenas utilizase blogger.

Lo que pasa es que muchos webmasters hacen cosas ilegales para ganar dinero y por eso usan Wordpress ya que ne blogger las cosas ilegales o fuera de la ley son baneadas. Es por eso que es cierto, que cualquier búsqueda que hagas en google te aparecerán diez personas de wordpress por cada una de blogger. En wordpress la gente pone las cosas ilegales que quiere para pdoer alcanzar mucho tráfico, que a final de cuentas no es de calidad. NO dudo que ganen mucho dinero con eso. Cada quién con su técnica.

En igual de condiciones, google posiciona mejor wordpress.

A google le importa el contenido[emoji487] google no le daria una puñalada asi a WordPress porque estan en un proyecto juntos en lo de las paginas amd para moviles.

es interesante lo que leo de ustedes. Bueno, ya me doy cuenta, que wordpress tiene muchos plugings ademas y supongo muchos mas que blogger, aun asi como blogguers y en wordpress han quienes saben y estan muy bien posicionados, gracias a sus estudios. y desarrollo, rica en información.

bajo mi experiencia que tengo te puedo decir que puedes hacer un mejor seo en wordpress que blogger , ahora que si quieres crear un blog con alto DA Y PA utiliza los blog free de jimdofree.com y mira la diferencia a la hora de posicionar :guiño:

En el tiempo que tengo, he visto que blogger posiciona mucho mas rapido que wordpress. Creo que tan solo por ser de google recibe un plus sobre wordpress. Saludos :nomeconvences:

Si bien puede ser cierto, ¿qué ventajas te ofrece que sean superiores a las de WordPress? :sacadoonda:

Si todo el mundo usa WordPress, es porque tienes infinidad de temas, plugins y demás herramientas que te facilitan la manera en la que desarrollas tu sitio web.

Tienes un mejor control de lo que haces desde WordPress y estoy seguro de que a pesar de la preferencia que Google le pueda dar a Blogger, se le puede superar fácilmente :muyfeliz:

¡Saludos!

Como dijo un usuario mucho antes, de alguna manera Google debe compensar para que la gente siga usando bloggers, imagino. En todo caso, con Wordpress se pueden hacer maravillas, pero así sin meterle mucha mano da la impresión de que blogger lleva alguna ventaja en posicionamiento.

Como dijo un usuario mucho antes, de alguna manera Google debe compensar para que la gente siga usando bloggers, imagino. En todo caso, con Wordpress se pueden hacer maravillas, pero así sin meterle mucha mano da la impresión de que blogger lleva alguna ventaja en posicionamiento.

Claro que si, la verdad no puede creer que haya gente que piense que diga: lo que pasa que google tal cosa

Google es una empresa y factura y a los empleados hay que pagarles, no es una fundación benéfica

Y sin dudas puede llegar a tener privilegios sobre unas plataformas, claro hay leyes

Leyes antimonopolios y cosas por el estilo, que buscan emparejar la cosa

Yo después de 10 años haciendo páginas sigo viendo lo mismo: blogger primero

en mi opinion no. Todo depende del contenido de calidad q tengas y de la utilizacion de herramienta seo.. eso posicionarà tu blog ya sea q uses wordpress.. blogger .. o alguna otra forma

en mi opinion no. Todo depende del contenido de calidad q tengas y de la utilizacion de herramienta seo.. eso posicionarà tu blog ya sea q uses wordpress.. blogger .. o alguna otra forma

Yo tengo páginas con contenido que ha sido citado por wikipedia y por organismos internacionales, un par de post han sido fuentes de revistas impresas de deportes, y esos artículos desde que me mude a wordpress o magicamente desaparecieron del radar de google
A google no le interesa el contenido, le interesa que sus productos aparezcan primero

Yo tengo páginas con contenido que ha sido citado por wikipedia y por organismos internacionales, un par de post han sido fuentes de revistas impresas de deportes, y esos artículos desde que me mude a wordpress o magicamente desaparecieron del radar de google
A google no le interesa el contenido, le interesa que sus productos aparezcan primero

es bueno saberlo... muy a tenerlo en cuenta

me gusta mas wordpress ya que dispone bastante herramientas para el posicionamiento

me gusta mas wordpress ya que dispone bastante herramientas para el posicionamiento

wordpress dispone de una gama amplia de herramientas para el posicionamiento, pero que posiciona es google, no wordpress y google vende, no vive del aire

Atrás