Google prepara importante cambio en su motor de búsqueda

• Autor Autor Juan Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Ramon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al menos eso se desprende de la noticia aparecida en el Wall Street Journal el pasado 15 de Marzo: Google Gives Search a Refresh

Google quiere aprender más acerca de como los humanos entienden el mundo. Búsquedas semánticas y demás.

Me temo que esto afectará mucho a nuestros sitios. :grumpy:

ya lo habian publicado en el foro a esto ya

Esta muy interesante el artículo, no sabía acerca de esto, esperemos que nos podamos adaptar al cambio y aprovecharlo de alguna manera, pienso que Google depende de todos los Blogger y Webmasters en cierta manera y viceversa en muchos casos

Espero que no notemos el cambio, pero si lo notamos que sea para bien, si alguien sabe sobre el tema que diga algo.

Vaya, lo siento si he duplicado. Encontré donde se habla de Panda 3.3 pero no de esto.

Esta esto ya en el foro??? donde

Si, me parece que le dará menos importancia al SEO y más al contenido de calidad; si es que es así a la larga será un beneficio. Aunque ya sabemos que con Google todo puedo pasar, desde cambios maravillosos hasta verdaderas tonterías.

Habrá que esperar un tiempo para ver que pasa

Si, y mientras esperamos a meter contenido original y relevante y backlinks tambien, ejejjee :encouragement:

Pues ya se meciono mucho en el foro, pero muchos todabia no saben por que, de que va ver cambios grandes va ver de parte del motor mas grande del mundo google

Atrás