Google presenta el nuevo diseño estético de Gmail

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
captura-600x355.jpg

Lo que veis arriba es el aspecto del nuevo Gmail que Google ya está divulgando en su blog oficial, adaptándose a una nueva fase de la gran G, donde Google + vendrá integrado en todos sus servicios.

En realidad se trata de uno de los muchos cambios estéticos que anunciaron para sus servicios, cambios por los que Google Calendar también está pasando.

Junto con la imagen superior también divulgaron la que veis aquí abajo, con el contenido de un email en particular.
gmail2-600x354.jpg

Podéis probar los diseños cambiando el tema de Gmail por los dos nuevos que ya aparecen en su lista de themes: Preview (Dense) y Preview, temas que nos ayudarán a conocer los cambios estéticos que tienen pensado en un futuro próximo.
Via

Yo acabo de actualizar el mio, se ve bastante mejor ahora (mas grande 😛)

Gracias ya lo habi anotado soy usuario desde que cambio por primera vez el gmail..saludos

Pues la verdad me gusta mucho este diseño, que bien por Google.

Si me gusta mas, es simple, tmb lo vemos al diseño en google.com, y las demas cosas de dios google.

se ve excelente, ya cambié el mio en gmail también 🙂

Muy bueno el nuevo diseño de Google.

Ya tengo ese nuevo diseño en mi GMAIL se ve excelentisimo!

Yo también cambié el mío... Mucho más elegante 🙂

Me gustan todos estos cambios que está haciendo Google, ya se ven más modernos.

Se aprecia un buen cambio de estética y a mejor en Google. A ver qué nos depara el Google + , que aún no sé de qué va exactamente.
un saludo.

Se ve muy bien, le esta sentando bien este cambio de look.

Perfecto. ^^
Yo estaba esperando este cambio. A ver si ya van actualizando todos los servicios al nuevo estilo de Google. :smile:

Algunos cambios estan bien, pero soy mas de la filosofia de "si no esta roto, no lo arregles"... Ademas estan pasando cosas raras internas, ademas de los cambios de cara. Muchos se quejan de caidas de visitas, desaparicion de paginas de google, y en mi caso que google webmaster no me cuenta mas ni uno de los links a mi web q habia conseguido. No entiendo bien por que, pero son como muchas cosas de golpe

Tarde un poco en acostumbrarme, siento que los botones estan mas "chiquitos"

Se veria excelente si no tuviera la barrita de arriba asi.

Me Gusta Su Diseño!!!

Me agrado bastante, en general se ve más ordenado, saludos.

Atrás