Google prioriza entradas antiguas en resultados de búsqueda

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Llevo muchas semanas viendo como google muestra resultados en primeros puestos por entradas y artículos viejos, por ejemplo por decir algo (no es el caso) , buscamos por ejemplo Getafe - Barcelona online y podemos ver como en primeros puestos hay entradas de blogs antiguas, de 6, 7, 8 meses de antiguedad (abril 2011) etc, en cambio lo nuevo no aparece o sale en segunda o tercera página .. es como si google estuviese un poco tonto, no valora lo nuevo y fresco y saca resultados de entradas viejas y caducadas.

¿Lo habéis notado esto? , yo hace ya 2 o 3 semanas que lo vengo notando, sobre todo en la temática fútbol.

Saludos

Claro que si colega, por eso es que mientras mas antiguo es el sitio mas rápido puede posicionarse las entradas, es como que quieres posicionar

Juegos gratis y tu competencia tenga ya 6 meses posicionado, tendrá mas reputación y rankin que tu por el tiempo.

No, no me refiero a eso, me refiero a que google está mostrando entradas antiguas de meses y meses atrás en primeros puestos por eventos que son de actualidad , por ejemplo hoy juega como digo el Getafe Barcelona, pues si buscas Getafe Barcelona online en google.es verás que una de los resultados primeros es de abril, de un partido que jugaron estos equipos pero hace ya 4 meses, en cambio todas las noticias que se ponen hoy o ayer para el partido de hoy mismo no posicionan o lo hacen mal, a esto me refiero, que gente sin poner el partido de hoy está posicionado por entradas antiguas y viejas, en cambio google parece que no da importancia a lo más fresco en detrimento de entradas más antiguas.

Saludos

Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado buscando una duda de analytics que solo me salen resultados del 2009 o 2010 como más reciente, cosa que no me sirve para nada.

Servicio de calidad, calidad de mierda.

Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado buscando una duda de analytics que solo me salen resultados del 2009 o 2010 como más reciente, cosa que no me sirve para nada.

Servicio de calidad, calidad de mierda.

A eso me refiero, muchos resultados viejos, con meses e incluso años de antigüedad en primeros puestos, o sea que eso de que google premia el contenido fresco no se lo tragan ni ellos.

Yo en resultados: "Getafe Barcelona online" veo post nuevos inlcuso publicados hace unas horas, nose si será que estoy usando chrome incognito...

Claro que si colega, por eso es que mientras mas antiguo es el sitio mas rápido puede posicionarse las entradas, es como que quieres posicionar

Juegos gratis y tu competencia tenga ya 6 meses posicionado, tendrá mas reputación y rankin que tu por el tiempo.

Creo qe el comentario de Mr. Angel es muy acertado.. no te preocupes. al fin del día tu sitio si se mantiene actualizado ira creciendo en visitas. :encouragement:

Atrás