De cara al futuro, Google promete que va a hacer un mejor trabajo en la prevención de los anuncios gráficos que aparezcan contra los contenidos controvertido.
Google gasta millones de dólares cada año y emplea a miles de personas para librar a la red de anuncios malos. Además, la empresa cuenta con políticas para evitar que los anuncios aparezcan en páginas o vídeos con el discurso del odio, sangriento o contenido ofensivo
Con eso se dice, todavía hay algunos que los buenos anuncios que se deslizan a través de las grietas y terminan por aparecer junto a contenido controvertido. En estos casos, Google dice que los anuncios se retiran rápidamente, pero no hay demanda por parte de los anunciantes y agencias para el gigante de las búsquedas que se puede hacer más.
Junto con las herramientas que ya están a disposición de los anunciantes especifican dónde aparecen sus anuncios, tales como las exclusiones de temas y exclusiones de categorías de sitios, Google quiere ofrecer a los anunciantes un mayor control.
"Hemos iniciado una revisión exhaustiva de las políticas y controles anuncios de la marca, y vamos a hacer cambios en las próximas semanas para dar marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios en la Red de Display de Google y YouTube."
Google insiste en que sigue comprometida a trabajar con los anunciantes para abordar la cuestión de los anuncios que aparecen frente a contenido controvertido.
Google is Dedicated to Stopping Ads from Showing Alongside Controversial Content - Search Engine Journal