Google promete prevenir anuncios en contenido controvertido

  • Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Untitled-design-83-760x400.webp
De cara al futuro, Google promete que va a hacer un mejor trabajo en la prevención de los anuncios gráficos que aparezcan contra los contenidos controvertido.

Google gasta millones de dólares cada año y emplea a miles de personas para librar a la red de anuncios malos. Además, la empresa cuenta con políticas para evitar que los anuncios aparezcan en páginas o vídeos con el discurso del odio, sangriento o contenido ofensivo

Con eso se dice, todavía hay algunos que los buenos anuncios que se deslizan a través de las grietas y terminan por aparecer junto a contenido controvertido. En estos casos, Google dice que los anuncios se retiran rápidamente, pero no hay demanda por parte de los anunciantes y agencias para el gigante de las búsquedas que se puede hacer más.

Junto con las herramientas que ya están a disposición de los anunciantes especifican dónde aparecen sus anuncios, tales como las exclusiones de temas y exclusiones de categorías de sitios, Google quiere ofrecer a los anunciantes un mayor control.

"Hemos iniciado una revisión exhaustiva de las políticas y controles anuncios de la marca, y vamos a hacer cambios en las próximas semanas para dar marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios en la Red de Display de Google y YouTube."
Google insiste en que sigue comprometida a trabajar con los anunciantes para abordar la cuestión de los anuncios que aparecen frente a contenido controvertido.

Google is Dedicated to Stopping Ads from Showing Alongside Controversial Content - Search Engine Journal
 
Lo veo muy bien, nadie debería lucrarse con las penurias ajenas, el telediario ya se pasa como para ver contenidos morbidos y grotescos
 

Temas similares

Atrás
Arriba