Google prueba nueva interfaz para búsquedas locales

kleber Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos Google esta realizando más cambios, esta vez estan testeando una nueva interfaz para los resultados de búsquedas locales los cuales podrían quedar así:
google-busquedas-locales-nuevo-diseno.jpg

Acabo de publicar un articulo en mi blog con más información y diferencias con el actual diseño por si les interesa pasar a leerlo.

Fuente: Google Knowledge Graph Carousel Sightings Becoming More Frequent Within A Wider Variety Of Searches

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
esa franja negra ya la habia visto cuando busque peliculas, como las peliculas de bruce lee, todo sea por bien del usuario.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
mmm ya hasta a los que tenemos guias locales nos quiere acabar..... y lo peor es que no hay nada en el horizonte que le haga competencia a google....

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
todo sea por bien del usuario... da risa eso es quien page dinero solamente :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Hace cosa de 15 días o mas hice una búsqueda en Google USA y me salio eso mismo

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo busco de Will Smitch :devilish:
esa franja negra ya la habia visto cuando busque peliculas, como las peliculas de bruce lee, todo sea por bien del usuario.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 01:52 ----------

Me parece muy bien para los usuarios, y para los comercios locales :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hombres de negro 1, 2, 3, después de la tierra y en busca de la felicidad. Si sabes de otra buena me dices :distant:

después de la tierra es la que esta en cartelera... pero la mejor es en busca de la felicidad sin duda :p7: