Google quiere acabar con la piratería (según dice)

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace un rato estaba leyendo la siguiente entrada: Google: acabar con la piratería cortando la financiación de las webs

Según dice el post de ALT1040, Google quiere hacer un convenio con Visa, Mastercard y Paypal. ¿Con qué fin? Con el fin de cortar la financiación de los sitios webs que permiten la piratería.

No soy muy experto en el tema, aunque alguna vez tuve un sitio web warez que me generó algo de dinero. Además no se si se refieren exactamente a los sitios de descargas ilegales, o a otro tipo de piratería.

¿Pero creen que Paypal y las otras tarjetas esten dispuestas a perder una gran cantidad de dinero? Porque si nos podemos a pensar tanto Paypal como otras empresas, ganan bastante dinero por las comisiones que cobran, por el movimiento que generan varias personas que se lucran de esto. No se si Google está dispuesto a poner dinero de por medio, porque al parecer están cansados de recibir quejas y eliminar links.

De todas formas, habrán muchas maneras de cobrar el dinero, a la final puede que esto no les ayude tanto así como para "eliminar por completo la piratería".

Aunque google tenga intencion de hacer eso, no creo que puedan detectar a que usuario de tarjeta pertenece cada web, lo que si pueden hacrer es contactar a los servidores webs mas importantes para que no brinder servicios a las webs warez

Simple: cero transacciones en cuya descripción exista directa o indirectamente un sitio que ha sido catalogado con la temática pirateria. En las facturas se incluye por lo menos el nombre del sitio que inicia la transacción, por ende es posible llevar a cabo lo que quieren hacer...

Yo diría que a Google la piratería le da igual y que sólo se está haciendo publicidad con este tipo de declaraciones.

No soy experta en leyes, pero no me extrañaría nada que acabaran teniendo problemas legales en algunos países.

ese google es un loquillo, aguante la pirateria :encouragement:

Es posible que Google invierta parte de su capital para lograr hacerlo, pero sería por igual un trabajo enorme como el de estar eliminado enlaces :s
Por otro lado las productoras se verían beneficiadas por lo que puede ser otra fuente de financiamiento, aunque la verdad en mi pequeña mente lo veo muy difícil que funcione bien o se lleve a cabo.

La verdad Google molesta por todo :s pero a mi en lo personal me da igual porque no tengo ninguna web en la que gane dinero con pirateria 😉

Google quiere entrar al negocio de la piratería...

Veo en Alt:
¿Y de cuando a acá Google es dueño de la internet? Correcto si no quiere que aparezcan los resultados en su servicio de búsqueda, pero que no joda tratando de hacerse el justiciero :/

+1

116046590_8c1c4c431d_z.jpg

Google quiere acabar con la pirateria??? Taringa tiene Adsense... :topsy_turvy:

Atrás