Google reclama 100k a un niño de 12 años

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Lo he leído en La Vanguardia y ponía que tenía 14 años...

La verdad me extraña que Google permita que gastes tanto sin cobrarte cuando llegas a X cantidad como hace Facebook.

En cuanto a lo de perdonar la deuda, por lo que sé el contrato no es válido ya que no podía realizarse con un menor de edad por lo que no hay deuda de perdonar, error de Google por no pedir al menos DNI o alguna forma de acreditar la edad.

FAKE
:s

:topsy_turvy:

Pues yo lo veo un poco falso. Que un niño haya accedido a todos los datos de las cuentas de lso padres. ¿Tan tonto son los padres que lo tienen todo a mano?

No habrán sido los padres que pretendía forrarse, y con la excusa de "mi niño de 12 años quería ser youtuber" le han cargado el problema al niño para no pagar.

Porque además, dice que le llegaban cargos de 50, luego 100, 500 y así. Hasta la última que fue 70mil y pico. ¿Qué pasa los padres no vieron antes esos cargos en su cuenta y pedir explicación a su hijo? en vez de pedir solo explicación cuando llegó a 70 mil?

Lo veo muy raro la verdad.

uffff, que pelicula para los padres ;(

Y los ingresos de esas campañas por 100.000 ??

Yo estoy con fredzio. Hay algo muy raro, tu cuando ves que te quitan algo en la cuenta sin tener ni idea lo que es, pones patas arriba al banco o a quien haga falta.

Eso es una noticia viral mas nada. Puro bla bla... google no es nada bobo. Y pues los gringo siempre reciben llamada por todo los movimientos brusco de dinero que reciben o envia..

La noticia está publicada en diversos periódicos e incluso ayer hablaron de ello por televisión. Sin duda, es una noticia errónea, llena de imprecisiones y de puntos por aclarar.

De todas formas, suponiendo que haya un trasfondo de verdad, un menor no debería de haber sido capaz de abrir una cuenta en AdWords, con lo cual el contrato es nulo y no tiene validez. Al contrario, AdWords debería de recibir una fuerte multa por ello. Por otro lado, AdWords está recibiendo una malísima publicidad como plataforma publicitaria que "NO FUNCIONA" ya que todo ese gasto en publicidad parece desorbitado para atraer visitas a un canal de Youtube.

Pero insisto, es difícil saber qué parte de la noticia es cierta y qué parte es falsa.

Para mi es falsa. O sea ¿google? ¿regalando dinero? JAJAJAJAJAJ...

Ademas, si no tenés saldo, según sé, no podes usar adwords (le cargas saldo a la cuenta).

Igualmente, con 12 años (si es que puso su edad real) Google no te deja crear cuenta. A parte, desde una X cantidad de dinero, supongo pedirán algún tipo de información documentaria ¿no?

Y con respecto a Google, no puede reclamar nada si dejó a un menor firmar un contrato, ya que carece de validez.

Dudo que sea real, google no hace ese tipo de "tratos" te cobra primero

Yo tambien pienso lo mismo, es algo raro ya que no ahi un limite ? Por otro lado no existe el pago despues el servicio ? , ademas que yo tenga conocimientos siempre te pide tarjeta con balance para por aceptarla, ademas es un menor de edad que le vas a quitar a no ser que a su padres lo hagan

Proximamente saldra un Robot que le deba plata a Facebook - seria el nuevo viral, a ver quien se adelanta a esto xD :welcoming:

Puros cuentos ya estas empresas previenen esos tipos de errores que cuenta te deja gastar 100k sin cobrar antes? Eso es estupido y menos una cuenta nueva si tienes una cuenta que mensualmente lo hace y ya tienes permiso pero eso es tonteria a Google tampoco le importa lo que se viralice en internet estan muy ocupados para perder el tiempo en tonterias.

Yo he llegado a viralizar noticias falsas enormemente, me da que alguien ha hecho lo mismo.

Que se declare insolvente 😛anda:🙂😛irate:

Se me hace un poco extraño esto de la deuda puesto que a casi nadie permite sumas excesivas en préstamo, no se yo pero esto parece mas sensacionalista que real.

esa noticia ya es vieja , la vi hace 1 año , seguro google le quita ese monton de dinero ya que son mas muertos de hambres y tanto dinero que tienen xd

Totalmente FALSO. Google AdWords cobra progresivamente, primero poco como cuando llegas a los 50$, pero luego empieza a cobrar en más tramos, pero lo más que puedes "Deberle" a Google es 500$. Si no pagas eso entonces ya no puedes seguir usando el servicio. No puedes llegar a deberle 100k a Google. Lo más es 500$.

Noticia totalmente cierta, comprobada en varios medios de comunicacion, entre varios noticias nacionales de España de television.
hace dos o tres dias, no hace mas.

asi que no, no es fake.

Atrás