Google reclama 100k a un niño de 12 años

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow pues si no es fake que malo para los padres y pobre chaval se las vera duras

Pero el niño debió de recibir millones de visitas si se lo gastó en adWords, no??

Mas falso...
El hecho que las noticias lo publiquen no garantiza nada.. solo se dejaron llevar por el fake ... cobrarle a un menor .. puff.. adwors se mereceria multa...

Enviado desde mi Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Hoy dia pasa cada cosa, que no me extraña la noticia sea verdadera.

Lo extraño que en Adwords, no publican tu campaña si no hay saldo por lo menos asi me pasa tengo que recargar saldo para seguir vigente la campaña.
Noticia totalmente cierta, comprobada en varios medios de comunicacion, entre varios noticias nacionales de España de television.
hace dos o tres dias, no hace mas.

asi que no, no es fake.

yo he usado google adwords y si no les pago primero no me activan ninguna campaña, me parece algo ilogico.

Se imaginan ese clic 😛4:

Aunque haya salido en las noticias puede ser falsa, por.ejemplo alguien supo del.escandalo del twitter de justin bieber donde insulto a España??
Lo.pasaron en todos.los.medios pero era falso, lo invento nada mas y nada menos que chuiso xD

La noticia es verdadera y ya se ha perdonado al chico. A ver si investigan porque me parece tan raro que nadie se diese cuenta...

Lo extraño que en Adwords, no publican tu campaña si no hay saldo por lo menos asi me pasa tengo que recargar saldo para seguir vigente la campaña.

He abierto varias cuentas los últimos meses para promocionar vídeos en Youtube y me cobraron después en todas.

Atrás