Waltravis
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo opino que se da cuenta y más si usas su traductor. JajajaHe visto en el curso de LaboratorioSEO de Alex Navarro que una de sus técnicas es coger contenido de una web en inglés bien posicionada de tu misma palabra clave la traduce al español y ya tiene un artículo para su web... 😕 no sé me parece tan obvio de pensar que seguro que Google ya sabe ese truco... que opináis vosotros?
He visto en el curso de LaboratorioSEO de Alex Navarro que una de sus técnicas es coger contenido de una web en inglés bien posicionada de tu misma palabra clave la traduce al español y ya tiene un artículo para su web... 😕 no sé me parece tan obvio de pensar que seguro que Google ya sabe ese truco... que opináis vosotros?
Si lo traduces tal cual con un traductor no se lo traga...pero si usas otraductores alternativos y luego lo retocas a la perfección para que quede irreconocible, de momento puede pasar. De hecho, esas tácticas a los que compramos redacción nos jode mucho, porque a muchos redactores les da por aplicarla y luego nos quedan los textos ilegibles... Ayer mismo me la trató de colar un redactor con esa técnica, no se había ni molesta en que la gramática concordara y las traduciones libres pues quedaban de este estilo: Leo Messi es un gran orador en el arte de venta limones.He visto en el curso de LaboratorioSEO de Alex Navarro que una de sus técnicas es coger contenido de una web en inglés bien posicionada de tu misma palabra clave la traduce al español y ya tiene un artículo para su web... 😕 no sé me parece tan obvio de pensar que seguro que Google ya sabe ese truco... que opináis vosotros?
No pasa nada. 😁
Las traducciones ahora están casi perfectas y apenas haybque cambiar par de palabras.
Lo he usado por mucho tiempo en un sitio de noticias. Post de mas de 500 palabras en un minuto sin problemas. Aprobado por adsense.
De eso se da cuenta google y cualquier ser humano de la tierra.
En el momento que empiezas a leer y ves que el texto no está 100% en tu lengua automáticamente, le das al botón de "volver atrás", te aumenta el rebote, jesucristo llora, pierdes posiciones en las serps y la vida continúa con tu web, un poco más abajo.
¡NO COPIES!
No. No es contenido copiado. Pasa bien. No se porque tantas teorías d baneo etc pero no he tenido problemas. Lo he usado en diferentes temáticasY no has tenido ningún tipo de problemas con adsense por usar contenido así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?