Google regala calcetines para miembros de Google Maps Guide's

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Fuente:

:O Google esta regalando calcetines!!

¿A Alguien le ha mandado el correo de que le llegarán los suyos?

Yo quiero los míos! :O

Screenshot_11.webp

[FONT=&quot]Por el momento se desconoce el criterio que Google está siguiendo para enviar estos regalos, dado que algunos de los usuarios que han recibido el obsequio cuentan con un nivel 6 en la plataforma Local Guides, mientras que otros son de nivel 6. Asimismo, otros usuarios de nivel 7 aseguran no haber recibido el correo electrónico que Google está enviando a los afortunados para solicitar una dirección de envío.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tal y como se puede ver en las imágenes, [/FONT]los calcetines cuentan con un diseño que sigue la temática de Local Guides[FONT=&quot], y en ellos se muestra el típico icono de “lugar de referencia” de Google Maps. Además, en la etiqueta aparece la frase “un regalo para tu próxima aventura.”[/FONT]

Yo soy nivel 7 y no he recibido ningún mensaje, me vine a enterar apenas de eso.

Pues lamentablemente sigo siendo level 4, si es real entonce sería una noticia bastante buena, muchos coleccionarian el premio en vez de utilizarlos 🙂🙂

Enviar a tanta gente debe ser difícil, supongo que irán haciéndolo paulatinamente.

Soy nivel 3 u.u

Yo soy nivel 7 y no he recibido ningún mensaje, me vine a enterar apenas de eso.
Hay nivel 6 que lo han recibido

Y niveles 10 que lo han recibido

Sepa cómo seleccionan xd

yo soy nivel 5 pero seguramente no me enviaran nada por mi ubicación 😕

Es cierto todo depende de donde estés, hay niveles 7 de colegas y no tiene notificación alguna

Interesante. Creo que debe depender según la zona donde vivas

El regalo de google santa. Unos calcetines para estas navidades. :witless:

Seguro que en algun apartado no dice que se regalara en estados unidos solamente? dudo mucho que google vaya a querer expandir por gusto... no les gusta regalar muchas moneditas de todas las fortunas que tiene xd

Atrás