Google regala - Cómo ganar dinero creando aplicaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Google nos ha deleitado con alguna que otra guía en los últimos meses.

Pero claro, los usuarios/as siempre queremos más ¿cierto?

Y si es gratis mejor.

Pues aprovecha, porque ahora están regalando esta guía que se titula

Guía Práctica para la Monetización de Aplicaciones

La guía es pequeña (poco menos de 20 páginas), así que no te vas a aburrir leyéndola.

Espero que os guste.

Me enteré por uno de los blogs que sigo así que si quieres, ingresas y te enteras mejor de qué la cosa, cómo pedirla y demás.

Sólo ingresa al siguiente enlace web

Guía de Google (PDF gratis): Cómo ganar dinero creando aplicaciones
GuÃ*a de Google (PDF gratis): Cómo ganar dinero creando aplicaciones

PEDIDOS - https://services.google.com/fb/forms/admobmonetizationguide-sp/

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] está claro que las apps tendrán una gran importancia en la monetización vía Internet en un futuro próximo (por no decir ya mismo), así que toda información gratuita es bienvenida, aunque me temo que será una guía muy básica. 😉

Gracias por comentarlo [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

Pero ya sabes que ocurre con el idioma español.... no sé si es por la mentalidad pero en nuestro idioma lo único que regalan en "promoción" son champús y jabones... y eso en algunos países porque en Colombia por ahí un bocadito de alguna "comida" o "jugo" o "gaseosa" y punto...

En una economía mundial en quiebra parece que en lugar de buscar clientes (regalando ni el 1% del producto), lo mejor es perderlos... rarezas de los pensamientos de los "nuevos empresarios"...

Última edición:

Tienes toda la razón, el mercado hispano está un poco descuidado, pero ahí está Google para promover sus productos, ¿por algo será, no? jeje 😉

Ramón comentaste que Google regalo otras guías!, podrías facilitar la descarga de esas, me las perdí y me vendrían muy bien ya que estoy aprendiendo! Gracias desde ya.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

muchas gracias Ramón tu como siempre con aportes interesantes, voy a darle una leída a ver como aumento mis ganancias en apps que por cierto han estado un poco muertas, saludos

Descargada. Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ramón comentaste que Google regalo otras guías!, podrías facilitar la descarga de esas, me las perdí y me vendrían muy bien ya que estoy aprendiendo! Gracias desde ya.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En alguna parte del foro deben estar (pero no me preguntes dónde, no llevo un control de todos mis mensajes, sorry).

Creo que en Charla Webmaster (intenta con el buscador a ver si tienes suerte).

- - - Actualizado - - -

muchas gracias Ramón tu como siempre con aportes interesantes, voy a darle una leída a ver como aumento mis ganancias en apps que por cierto han estado un poco muertas, saludos

Tú y yo deberíamos hacer una alianza para hacer negocios...

Si quieres envíame un privado y te paso algunos de los sitios donde consigo ofertas de apps (en iOS la mayoría, para Android apenas hay nada). Por si quieres ver si te las aceptan (quizás en promoción o no sé cómo ya te defiendas en ese sector).

que alguna alma de Dios mande el pdf 😛7: soy de los vagos que le da mamera registrase

muchas gracias.