Google Resizer

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues me he enterado de que ha salido Resizer by google, que es para ver la web en distintos dispositivos y en distintos tamaños.

Resizer - Google Design

Me la estoy desayunando contigo, jajajaja muchas gracias por compartirlo, se ve genial, una util herramienta para probar las plantillas que uno se baja por ahi y no sabe como se veran en los demás dspositivos xD.

Perfecto :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

ni que te estuviera acosando ramon :V. Publicas Mucho 😕 , igual, esta cool el resizer

Nooooo, no quería decir nada por el estilo.

Y sí, a mí también me gustó, está sencillo y eficaz.

Pero el que mejor me ha funcionado para verificar si a los usuarios les funciona (o no) en Windows Phone el contenido de mis sitios es MobileTest.me - Test your mobile sites and responsive web designs especialmente con la opción HTC... ahí he podido verificar errores con algunas plataformas... no sé si Google llegue a tanto (lo dudo).

Nooooo, no quería decir nada por el estilo.

Y sí, a mí también me gustó, está sencillo y eficaz.

Pero el que mejor me ha funcionado para verificar si a los usuarios les funciona (o no) en Windows Phone el contenido de mis sitios es MobileTest.me - Test your mobile sites and responsive web designs especialmente con la opción HTC... ahí he podido verificar errores con algunas plataformas... no sé si Google llegue a tanto (lo dudo).

se, yo tambien utilizo mobiletest.me :v, por eso me sorprendi con lo de Google........ Google queriendo sacar a gente del mercado nivel Google .-... algun dia llegara que todo lo resuelva el buscador .-. sin entrar a ninguna pagina .-.

se, yo tambien utilizo mobiletest.me :v, por eso me sorprendi con lo de Google........ Google queriendo sacar a gente del mercado nivel Google .-... algun dia llegara que todo lo resuelta el buscador .-. sin entrar a ninguna pagina .-.

Creo que más bien lo han hecho por el tema de AMP, que ya es oficial...

Ayer lo probé y el sitio se veía bien, el problema son las imágenes en WordPress, la mayoría de autores no ponen los tamaños finales en el código y puf... menuda porquería se veían los íconos... lástima porque el sistema no me disgustó... el otro problema son los anuncios... que por cierto no sólo no me cargan con el AMP, en modo normal también tengo problemas -> http://forobeta.com/adsense/478123-anuncios-eternos-tablet-que.html

Buena voz con ese enlace de google. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás