¡Google se ha vuelto loco! WEBS XXX

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agrega publicidad en tus webs par aprovechas las visitas! :encouragement:

El robot de google busca sitios nuevos para explorar y poder disfrutar de videos mas rikolinos :encouragement:

Aprovecha el bug amigo :encouragement:

Google tiene rato loco con las KW para adultos.

01.webp

Como ya le dijeron arriba, aproveche el "up".

Publicidad como Plugrush cae muy bien.

En estos precisos momentos GOOGLE está en un baile de las mil put@s, en todas las temáticas :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

como dicen por ahi..

google me mando a la chuch********

saludos .

te recomiendo aprovechar ese vacio que te deja google al posicionar tu pag , o videos , que empiezes con un poco de buena publicidad con el fin de generar unos ingresos mas :encouragement:

pues a mi unos sitios me subio otras me bajo pero si se nota un poco aumento mas de lo normal ojala se quede asi XD

vaya vaya a mi me ha hecho el efecto contrario, he perdido posiciones en palabras clave en las que estaba posicionado.

Vaya yo creí que era el único en haberse dado cuenta, hace unas horas Google ha enloquecido, a xvideos lo ha bajado hasta en segunda página en algunas keywords y subido a otros sitios que apenas y actualizan.

En mi caso algunos subieron pero otros se desmonoraron, quizas estén testeando o haciendo pruebas, pero esto no es normal.

Tú momento ha llegado.:v

Yo tube un subidon del 200% el 13 y un 100% el 14, la tendencia marca que hoy volverá todo a la normalidad

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

A mí todo lo contrario, me ha bajado en muchas de mis keys principales.

Me ha pasado lo mismo, subio mucho la web, porque no tener fe y que se quede asi? jaja..

Me ha pasado lo mismo, subio mucho la web, porque no tener fe y que se quede asi? jaja..

Si se queda así significaría que Google premiará más los contenidos que a las webs con miles de enlaces. Por eso creo que volverá a estar como antes. Si no es así será una mala noticia para todas las páginas webs sin texto que se posicionan a base de PBN y demás técnicas BlackHat.

De momento para mí sigue igual. Mi página web más pequeña y que he empezado hará dos meses recibía unas 1.000 visitas diarias. Ahora ya va por 20.000 y son solamente las tres de la tarde.

Imagínate las grandes. Pero bueno tengamos fe como tu dices. :encouragement:

pues con mi pagina no se ha alocado todavia ojala se aloque

Vaya vaya que extraño Google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás