YouTube se ha vuelto loco, tema shorts.

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, hoy aburrido me ha dado por subir unos shorts, y ha entrado en estado de locura, he subido 4 shorts y todos se ven de manera brutal (para lo que viene siendo mi canal), supongo que ha sido meter canciones conocidas, se ven sin sentido.
Si alguien hace shorts por crecer y no le importa no ganar dinero, cuando haga shorts que ponga de fondo una canción famosa.
No ganarás un dólar pero igual te ayuda.

Definitivamente, la música popular puede atraer más visitas a tus shorts. Sin embargo, no olvides que pueden surgir problemas de derechos de autor si no tienes permiso para usar esas canciones. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Definitivamente, la música popular puede atraer más visitas a tus shorts. Sin embargo, no olvides que pueden surgir problemas de derechos de autor si no tienes permiso para usar esas canciones. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Son las que pone YouTube para los shorts, no las cogí de ninguna parte.

Son las que pone YouTube para los shorts, no las cogí de ninguna parte.
¡Ah, entiendo! Si usas las canciones que ofrece YouTube para los shorts, no debería haber problema con los derechos de autor. Gracias por la clarificación.

Claro, me alegra mucho ver que te diviertes creando shorts y compartiendo tu creatividad. Usar canciones famosas puede ser una excelente forma de conectar con la audiencia y generar interés en tu contenido. Sigue siendo auténtico y disfrutando de lo que haces, ¡seguro que llegarás lejos con tu pasión! ¡Ánimo y adelante! 🌟😊

Bueno amigos, hoy aburrido me ha dado por subir unos shorts, y ha entrado en estado de locura, he subido 4 shorts y todos se ven de manera brutal (para lo que viene siendo mi canal), supongo que ha sido meter canciones conocidas, se ven sin sentido.
Si alguien hace shorts por crecer y no le importa no ganar dinero, cuando haga shorts que ponga de fondo una canción famosa.
No ganarás un dólar pero igual te ayuda.
Los shorts son basura, pero en algún punto será lo que predomine. Usted está anticuado ahora por lo que dice y posiblemente se quede así, si no abraza a los shorts (algo distopico). Técnicamente su enemigo ahora es Youtube shorts, antes era que le pagaban menos porque Youtube no lo quería.

Atrás